Ofertas de luz y gas

VILLAOLIVA: Hola Loreto, ¡como no nos vemos las caras ni nos oímos!,...

Hola Luciana. Yo ni mucho menos lo he tomado por una queja, porque cuando gusta una cosa es un placer el hacerla y como ya hace un poco de tiempo que nos conocemos pues ya se va dando uno cuenta los gustos de cada uno y tu aunque físicamente nunca nos hemos visto pero heres de esas que les gusta tener las cosas bien ordenadas y bien presentadas, es por eso que comprendo de sobra que el cuidar el jardín para ti es más que un placer y lo mismo el resto de la casa y para que tengas un poco más de satisfacción te envío esto que he recibido y también para todas las mujeres que leen en el foro.

SER VOSOTRAS MIR MAS

No hay que acomodarse a un molde para tener estilo
A los cincuenta itantos...... O. MAs
Todas teneis luz propia y no de pendeis de otras
Para brillar. Los años te dan sabiduría cultivando
día a día la mujer que lleváis dentro.

Bueno como es verdad que el tiempo pasa muy rápido pues hay que a aprovecharlo al máximo y no hace falta cosas de lujo ni piedras preciosas para ser feliz y sobra con ser humilde y conformista y no tener mucha ambición y con eso se puede ser muy feliz claro que mi cafetito sobre las cuatro de la tarde me encanta y con un buen aroma pero a otras personas es a otras horas distintas del día lo importante es con el placer que se beba el resto no tiene importancia, bueno lo dejaremos por hoy que pases un estupendo día y despidas Agosto llena de alegría y con las personas que más te agraden saludos y suerte. Loreto

Hola Loreto, ¡como no nos vemos las caras ni nos oímos!, el tono y la forma es lo que determina lo que quiere una decir, me alegro que me entiendas, no se yo si tu me pones un poco demasiado bien... te cuento ahora que no se entera nadie, no soy ordenada... para nada de nada, lo que pasa es, que lo que más odio es buscar cosas y perder tiempo a lo tonto, descubrí hace muchos muchos... años, allá por la era mesozoica.. años + año - jajaja, que si todo está en su lugar te ahorras mucho tiempo, ¡esa es la cuestión!, porque de entrada confieso: no soy ordenada, luego cuando la memoria está un poco payá, pues resulta que casi nunca recuerdas... esta mañana mismo, ¿pero donde he podido dejar esto?. aquí, allá, no... me siento y resuelvo ¿donde está el lugar más lógico, para que esté el bendito chisme este?... efectivamente allí estaba, de todos modos gracias por tu consideración.

Muy bonito el verso si señor, en nombre de todas las chicas que leen te doy las gracias, porque ellas... leer leen... pero no dicen ni mu, ¡son muy discretas!.

Pues sí, no tiene nada que ver la hora, y el momento, ¡no veas la que he preparado para estar sentada en el jardín con el portátil!, resulta que no tenía casi batería, busca un alargador, este no llega, este otro llega a Australia, uno mas mediano, este, no puedo meter el enchufe del orde, lleva una especie de pestaña ¡no se pa qué!... ¡a si... pa cabrear al personal! bueno, empuja que empuja, estaba ya pensando ir por un martillo (me he dicho mala idea), al final clas... entró, vaya menos mal, y aquí con el café que huele a cielo, mi jardín todo en su sitio y yo aquí sin ánimo de levantarme, ha estado el mirlo de ayer revoloteando por el estanque, levantando el musgo para localizar su comida, ya le he dicho ¡ay majo como te pille mi chico levantando el musgo, con lo que le gusta como está colocado!, allí sigue, ha sacado una lombriz de la tierra que ha sido una gozada como tirada con todas sus fuerzas, lo ha conseguido, bocado de lujo, lombriz fresca jajaja. = de esos momentos seguimos hablando, los que no nos puede robar nadie, porque nuestro estado de ánimo es el perfecto para apartar a las personas y las situaciones que quieren llegar a nosotros para complicarnos la vida, hace poco recibí una llamada de una persona que me estaba poniendo muy nerviosa, me estaba echando en cara... cosas que ni venían a cuento ni sabía que pretendía, por lo tanto respiré hondo y simplemente y con amabilidad (que me costó lo mío) la dije, que era demasiado feliz para perder el tiempo escuchando recriminaciones que no me importaban, creo que no me vuelva a llamar ¡lástima, no es mala persona!, por lo tanto a lo nuestro, al paseo, a oler flores, a ver mirlos, a tomar café, a reuniones agradables y todo lo que quiera llegar de ese tipo, el resto que se busque a alguien que tenga tiempo para escuchar tonterías.
Y la importancia que tu le das... es la misma que le doy yo, no tiene importancia el montón de cosas que quieren amargar nuestros momentos.
Saludos y salud.