Ofertas de luz y gas

VILLAOLIVA: Buenas mañanas Loreto, lo que nos estás contando yo...

Hola Lucía. Todos los lugares del mundo son preciosos, lo importante es sentirte uno bien en ese lugar y si te sientes bien todo va bien que seas sola o acompañada, porque si te sientes mal te sentirás mal sola y a acompañada y con una cosa más que le amargarse la resistencia al que este a tu lado, así lo más importante es el sentirse bien uno el quererse a uno mismo y el estimarse a uno mismo ¿. Porque si no te quieres a ti misma como vas a querer a los demás?. Por eso es muy importante el aprender a quererse uno mismo, pero no hay que confundirse el quererse y el ser egoísta que es una cosa completamente distinta porque la que es egoísta no solo ni quiere a los otros que el egoísmo no le deja quererse ha ella misma.
Y muchas gracias por tu embitacio se que es sincera y sale del corazón, pero en esta vida va por etapas o por tiempos o momentos de la vida, naces y dependes de todo el mundo a los cinco o seis años corres a los 15 piensas que ya heres adolescente y piensas en comerte el mundo entero dispuesto se pasan unos años que vas vienes sin preocupaciones profundas dispues se pasan otros pocos de años te as casado o intentas tener una familia que ya empiezas a pensar lo que quieres o lo que deseas para ti y los tallos y así se pasan unos cuantos años y si tienes suerte y no as cogido ninguna enfermedad grave que te a dejado mal parado pasan años y de repente te das de cuenta que tus energías se van diminulludo y a medida que se van pasando alguno más de años notas más esos síntomas, claro que estoy ablando en reglas generales porque hay muchos que casi no se tienen de pie y quieren hacer creer que es como cuando tenían los cincuenta y no es así, lo mismo que de niño subes a una velocidad espantosa lo mismo se baja cuando llegas a cierta edad y digo cierta edad porque no hay edad justa unos lo sienten antes y otros más tarde pero todas las personasmpasaremosmpor hay si no quedas en el camino antes; Es por eso que yo en coche ya no puedo hacer un recorrido muy largo y eso también lo hay que reconocer si no quieres tener sospresas de sa agradables y si que solo no puedo hacer desplazamientos largos y esa es la verdad...... No se puede haber vivido y volverlo a vivir, es por eso que te lo agradezco pero yo ya no puedo es más no bebo de cojer esas divisiones de desplazarme solo muchos kilómetros en la vida también hay que Sr prudentesmy reconocer como estas y cuál que es importante el estimarse a uno mismo; pero yo aunque nunca te vea se como heres y se que heres una buena persona es por eso que te creo que heres muy feliz con la persona que as elegido y el lugar que vives porque las casas se relacionan unas con las otras por lo menos yo lo creo así, porque una persona amargada no puede ser feliz ni hacer feliz a nadie, por eso insisto en pensar positivo y el quererse porque el resto viene solo porque las cosas están relacionadas unas con las otras bueno que pases un ephermoso día en ese nido de felicidad que as construido tu y tu marido y que sigáis viviendo muchos años así felices un saludo y mucha suerte. Loreto

Buenas mañanas Loreto, lo que nos estás contando yo creo que se llama vivir con coherencia y mi famoso -. sentido común-. ¡porfa que no falte!, es que si falta ya... no soy yo., pues hay que ir al paso en las cosas, en un momento puedes dar un trote, pero no demasiado tiempo, puedes hacer un trabajo que sabes costoso de esfuerzo pero no puedes hacerlo por mucho tiempo, solo es cuestión de saber hasta donde puedes llegar, eso está bien que sepas que tus recorridos largos con el coche... pues mejor que no, ¡como yo!, recorrido largo = perdida segura, esa es mi cuenta, como soy un tanto despistada, siempre digo, te llevo a Rusia si quieres, pero te vas a cansar mucho, izquierda en la próxima, derecha en la siguiente, para y etc..., el ton-ton, me parece bien, pero me gusta ver, en vez de oír, y si miro a uno, no miro a otro, tengo que poner las gafas de cerca, pero luego para lejos no, ¡entiendes! jajaja, ¡vaya número! menos mal que mi chico, no tiene problema y le gusta mucho conducir, por lo tanto recorridos largos = ya tenemos conductor.
Hemos traído de Palencia cuatro plantucas, pero cuatro, no hemos encontrado más, ¡hombre nos vamos a un vivero y seguro que hay!, pero donde estábamos, nos pillaba un poco a desmano, total que en una tiendina chica chica, había cuatro plantas que más bien daban pena que otra cosa, la señora casi me las regala por quitar el trasto de su puerta, al final no se si pagué por las cuatro dos euros, ayer por la tarde ya las plantamos, las he dejado en agua todo un día para hidratarlas un poco y parece que el cambio las ha sentado bien, me da un poco de pena tener unas hermosas jardineras y no tener nada plantado, pero a estas horas ya, o pones ejemplo: crisantemos, pensamientos, primaveras que no se hielan o mejor lo dejo para el próximo año, da alegría, salir y ver las plantas, en nuestra habitación se nota el perfume de las petunias, que riego por la mañana y por la noche, si no lo hago así las pobres se cuecen, luego llegan las heladas y no veas que pena me da no poder guardar todas, por eso los cactus... van desapareciendo, mucho pincho, muy ingratos, pocas flores, aunque me gustan, pero el espacio no se puede estirar, he tenído las ventanas interiores a tope de plantas, ahora ya no, las justas y las que no entren, cómodamente pues mala suerte, selección natural, creo que todas las personas deberíamos de tener alguna planta en casa, son portadoras de buenos ánimos, los que no logran que una planta viva en su casa, es que la casa no tienen muy buena energía.
Saludos y salud, ya me tomé el café, rico rico, veremos si tengo buena energía para dar un paseo, hace mucho que no me pongo las zapatillas de caminar.