Ofertas de luz y gas

VILLAOLIVA: Gracias Loreto por lo que me toca, solamente voy a...

Hola Luciana, Parece que os lo pasáis bomba una al lado de los Picos de Europa y la otra chapuzando en el Mediterráneo que contraste tan grande y que maravillosos lugares quien no sueña al lado del mar viendo las olas unas que van y otras que vienen y esa brisa arariciante suave y media melancoloquia.
Pero no es menos soñadora la montaña cuando te subes a lo más alto de la montaña y ves acia abajo un paisaje exprendido te hace sentirte fuerte con unas ganas de devorarte todo te sientes feliz sientes la libertad la verdadera la que no está inventada por nadie y si tesientas y empiezas a pensar en todo lo que te rodea entonces es la dicha y la felicidad perfecta que maravilla respiras a Pen pulmón y te sientes feliz; Las dos cosas la mar y la montaña son la mejor terapia que existe no la de muchos charlatanes que te roban el dinero y en cima te ponen peor que estabas, bueno bajaremos a nuestra llanura y nos enfrentaremos a esta tormenta de rayos de sol que nos van a caer hoy, pero que también son necesarios y aunque muchas veces nos molentan la Malloria nos reconfortan y nos alibian es como el pan de cada día y quisiera continuar diciendo cosas de esta naturaleza tan hermosa que tenemos y que tan poco miramos por ella pero me tengo que ir así que os deseo un hermoso día en la mar o en la montaña y me cualquier sitio que uno este si te sientes bien y heres feliz porque eso es lo importante el serr feliz, saludos y suerte. Loreto

Gracias Loreto por lo que me toca, solamente voy a decir, sobre esto de estar aquí o allá, una cosa que aprendí hace mucho, cada ser humano tiene un lugar, específico, de El, propiamente dicho, donde debe de estar para sentirse bien, pleno y a gusto, si lo encuentras, puede que tengas dificultades, ese lugar te " acunará", ese lugar puede que no te defienda contra esas dificultades pero te reconfortará, muchas personas se pasan la vida de aquí para allá, no se si buscando su lugar o simplemente es que no lo tienen, nunca están a gusto en ese momento y en ese lugar, están un poco perdidos, quizá para Ellos lo mejor una auto-carabana, estupenda y maravillosa que les permita llevar su casa a cuestas (no digo como el caracol) un vehículo que le permita estar hoy aquí y mañana en otro lugar, nosotros y hablo de dos ¡hemos encontrado nuestro sitio!, aquí nadie obliga a nadie, somos mayorcitos para decidir por uno mismo, no vale tu te quedas por que yo lo digo, y en nuestro sitio y lugar tenemos la felicidad que hemos buscado, a veces esquiva a veces estupenda, hemos bajado a Guardo a comprar, ahora estamos debajo del laurel fresquito que da gusto con unas cervezas muy muy frías, unos langostinos al ajillo y ¿quien me cuenta a mi que no estoy donde yo quiero?.- nadie. me gustaría... pues sí, me gustaría unos amigos que compartieran este momento, cervecita o sidra o vino rico, sentados bajo el laurel, con baldosas en el suelo gordas para no pasar la humedad y degustando una ración de queso, unos langostinos que quedan cuatro, unas lonchitas de jamón recién cortado y dedicarnos a platicar, sin ánimo de sacar a nadie " costuras ", ¿que libro has leído?, ¿te gustó?, ¿el autor que tal? la serie esta ¿que te parece?, pues este personaje etc... etc... y así hacer al resto de la mañana feliz.
Pescado fresco para comer, plancha y en un plis-plas preparado, gazpacho de primero y ¿que mas se necesita?... ¡ah! postre, unas rosquillas y helado, total.- La Gloria.- que está en Villaoliva de la Peña.- quedas invitado.