Hola Luciana. Hay tantas cosas que chocan a uno que es imposible mencionar las todas lo del torero me ente y es más que lamentable porque que yo sepa añadir le obligan ha ir alos toros y muchos que defienden alos animales ellos los amasacran pero claro clandestinamente ¿Porque como se llama el cazador que va y se esconde y se pasa horas esperando que salga el animal a comer y le tira sin compasión y sin darle ninguna oportunidad a se defender o los que ponen redes para cazar las palomas cuando pasan que hacen la emigración y dispues las venden, yo tampoco me gustan los toros pero a los todos les dan una oportunidad para defenderse la prueba que por desgracia an matado barios toreros y cogido a cientos de ellos es verdad que los animales no los hay que maltratar, pero yo digo si a una persona cuando hace una cosa mala la meten en prisión para castigarla ¿yo me pregunto que han hecho esos animales que encierran y les hacen vivir en pisos y los dejan abandonados todo el día? Porque eso tambien es un maltrato, lo que pasa que en esta vida hay muchos astutos y me refiero alos dos géneros cada uno defiende lo que le reporta dinero porque las asociaciones que defienden los animales lo hacen por las subvenciones que da el estado da años como muchas otras lo que tenía que hacer el estado no dar subvenciones a ninguna Asociación y muy pronto de sa parecerían todas es como las que gritan igualdad aparatos hombres y mujeres, yo en el 80 habría una cuenta a nombre de mi mujer que en esa hepoca no creo que hubiera muchas casadas por el régimen comunitario que la tubiera y mismo hoy José si hay muchas que estén casadas y la tengan, pero por otro lado esas que tanto gritan la igualdad resultados que todo lo quieren para ellas la casa una pensión y dispues advertirse con otros hombres porque conozco a muchas y el pobre marido se quedó sin nada mismo sin trabajo porque al no tener domicilio fijo lo pierden y otros no están en la miseria porque las familias los an recogido así que yo digo la igualdad si pero para todos igual no lo ancho páramo y lo estrecho para los otros. Lo del Barsa no me extraña nada siempre un ladrón defiende a otro y sobre todo si no va nada contra el, están acunstubrados por un lado les dicen a los periodistas que an dado tantos millos al jugador pero a la hora de declarar a viernes se convierten en miles, pero así se dieron la fanfarronada de que tienen muchos millos pero a la hora de tener que pagar resulta que dicen que no tienen nada. Con lo bien que se podría vivir si todos pusiéramos un poco de nuestra parte, pero el egoísmo y la ambición lo estropea todo que pases un feliz día saludos y suerte. Loreto
Hola Loreto, buenas medio-mañanas, de todo hay en este barrio de dios, hay quien finge que le interesa algo y pone la mano detrás, hay quien daría todo lo que tiene por su mascota, hay quien abandona a una persona, hay quien recoge lo que encuentra por la calle, hay gente digna y gente indigna esa es la diferencia, hace un par de días hablando con un amigo, pensando muy bien lo que decía en ese momento, ya sabes que hay veces que el genio o la situación te puede, pues en ese momento solo me podía el sentido común, le dije así de claro.- estoy completamente segura que en el género HOMÍNIDO, hay varios tipos diferentes de Homo sapiens, a la cual parece ser, que todos pertenecemos, hasta ahí bien, ME NIEGO rotundamente pertenecer a la misma clase que todos estos descerebrados, lo siento no tengo nada que ver con estos personajes y sin previo aviso ni contemplación alguna, me desligo de ese homo sapiens, creo que me voy a encasillar en // homínido-con-sentido-común //, dejo abierto este género para el que se quiera incluir, no tengo nada que ver con la gente que maltrata a otros, les prostituye, les ofende, les roba, les causa mal a sabiendas, no tengo nada que ver con la gente que para divertirse hace daño a cualquier tipo de animal, tenemos que comer, lo admito, pero no me regodeo con la muerte del pollo que tengo para comer hoy, no he preparado una fiesta y celebrado su muerte, se que alguien se ha encargado de matar a ese pollo, que ha crecido en una granja, todo eso lo se, pero no paso por el sufrimiento gratuito y con deleite, no tengo nada que ver con la gente que se lleva el dinero a otro país para evitar pagar aquí sus impuestos, porque está evitando con su acción, que se carezca de los servicios necesarios para los demás, no tengo nada que ver con la gentuza que solo mira su provecho, su cuenta bancaria y que sus hijos estén asegurados, robando para conseguirlo, yo tambiñén quiero que mi hijo esté asegurado y con buen " colchón ", pero no me dedico a robar a los demás, tantas cosas te pondría que se cerraría el foro por abuso y no quiero abusar, solo decir que en mi humilde opinión estamos fallando estrepitosamente en educación, en ensañar empatía, en enseñar a meditar, en enseñar a compartir, respetar, cuidar, obedecer a los mayores, y tener en cuenta que nuestra vida no es ejemplo para nadie, que todos somos distintos y que por eso nos tenemos que respetar, aunque tu gusto no coincida con el mío, siempre que la ley universal y básica que es:.- no perjudicar a nadie con tu acción.- sea lo primero.
¡Vaya sermón!, pero es así, eso es lo que pienso y me gustaría que mi vida trascurriera por esa senda, humana soy y cometeré no uno, mil errores por desgracia, pero si te digo que intentaré que sean los menos posibles, no pasaré por encima de otra persona para conseguir algo que no me pertenece, y me llevan mil demonios en volandas, cuando veo las injusticias que hay todos los días, que me cuesta un riñón conseguir luego esa paz interior que me permite seguir adelante, hay personas que parecen de plástico, nada les afecta, pues ¡que bien!, yo tengo la desgracia por mi carácter que me afecta todo, y tengo que hacer malabares con mi mente para que me afecte de forma llevadera, ¡en fin!, vuelvo a mi hermano querido para ratificar lo que El dice.- Hay gente pa to!.
Saludos y salud, en lo que se pueda ayudar obligado se está, en lo que no se pueda, acompañar con el sentimiento de sufrimiento, a todas las personas que lo están pasando terriblemente mal. (los que están proporcionando sufrimiento, a tanta gente, estoy segura que lo pagarán.)
¡Vaya sermón!, pero es así, eso es lo que pienso y me gustaría que mi vida trascurriera por esa senda, humana soy y cometeré no uno, mil errores por desgracia, pero si te digo que intentaré que sean los menos posibles, no pasaré por encima de otra persona para conseguir algo que no me pertenece, y me llevan mil demonios en volandas, cuando veo las injusticias que hay todos los días, que me cuesta un riñón conseguir luego esa paz interior que me permite seguir adelante, hay personas que parecen de plástico, nada les afecta, pues ¡que bien!, yo tengo la desgracia por mi carácter que me afecta todo, y tengo que hacer malabares con mi mente para que me afecte de forma llevadera, ¡en fin!, vuelvo a mi hermano querido para ratificar lo que El dice.- Hay gente pa to!.
Saludos y salud, en lo que se pueda ayudar obligado se está, en lo que no se pueda, acompañar con el sentimiento de sufrimiento, a todas las personas que lo están pasando terriblemente mal. (los que están proporcionando sufrimiento, a tanta gente, estoy segura que lo pagarán.)