Compramos energía a futuro

VILLAOLIVA: Hola Luciana. En e sta vida todo es bueno y si no hace...

Hola Luciana. En e sta vida todo es bueno y si no hace daño pues perfecto hay algunos que si la casa no es cara les parece que es mala pero hay que darse cuenta que las cosas están bastante controladas y siempre que hay una sorpresa es donde menos te lo esperabas, claro que yo nunca pierde croquetas o albóndigas en un restaurante si no lo conozco bien son platos compuestos del resto del día antes y si no son muy cuidadosos puedes tener problemas, con esto no quiere decir que todas son malas hay muchos que son buenos profesionales y hacen las cosas bien. Bueno Luciana tu eres como antes se solia decir como la obra del Escorial que nunca termina, a pesar que hay al gunas que piensan que se deberia de molir es verdad que la mandó hacer un dictador pero que la hicieron los Españoles con mucho sacrificio y muchas vidas como para de molir lo, los monumentos no entienden de política y si echamos la vista atrás y todos esos monumentos, y catedrales como fueron construidos entonces habría que delolir casi todos, claro que está es mi opinión y no tiene ningún valor quizás la de otro que se tiene por más listo y con muchas influencias tendrá mucho más. De todas las formas yo admiro lo que dices que haces y consideró que eres una mujer muy peabajadora y dinámica y por desgracia van que dando menos, prefieren ir al jinasio hacer de portes y algunas criticar a la vecina que hacer al gunas cosa que le puede economice al gun dinero, y esas mismas serán las que se quejan que no llegan a fin del mes y algunas veces consiguen que les den dinero que les hacía mucha falta a otras personas, ero eso por desgracia también hace partida de esta vida, bueno solo tedeseo que estás con el mismo coraje siempre, un saludo y suerte. Loreto
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
Hola Loreto; muy sabia decisión eso de no pedir en restaurantes no conocidos recetas que te causen inquietud, más vale que no pidas algo y empieces a pensar luego, ¡ay que habré comido!, porque acaba haciéndote daño fijo.
¡Sí esto es como esa obra pero no tan lustrosa!, yo tampoco estoy de acuerdo en demoler El Escorial, más que nada por respeto a todas las personas que perdieron la vida y que con su sudor se edificó, la historia no hay que olvidarla, creo que muchas personas quieren borrar de ... (ver texto completo)