Ofertas de luz y gas

VILLAOLIVA: Hola Loreto de nuevo, hoy he tardado un poco más que...

Hola Luciana Pues es verdad que con cuatro o cinco. plantas a poco tiempo se multiplican y se pueden comer de varias maneras a pesar que ami es una cosa que no me llaman la atención soy contrario del hijo de Justi el se las comería todas y yo no comería ni una, y el café me encanta pero por bueno que sea si está frío no lo tocaré me a cuerdo hace ya bastantes años me enviaron y una casa al café y estaba frío del todo nunca las pase más mal que ese día porque no tenía confianza con esa familia y no lo podía dejar miércoles que lo calentarían y dispues emos venido grandes amigos y siempre que tomábamos café me decía el tuyo está bien caliente otra persona una enfermera que venía a cuidar a la mujer yo me esperaba a hacerle un buen café y ella cojia la botella de agua y le hechaba unas gotas de agua y un día se lo dije porque hechaba el agua y me dijo que Hera una costumbre que había comido y ahora no le prestaba si no lo hacía así que como ves cada uno con su rutina. Bueno lo del pastor lo he dicho no por despreciar a los pastores ni mucho menos sino porque siempre he oído decir ese no bale ni para guardar cabras porque puede ser un buen pastor sin saber le er ni escribir pero puede tener mucha inteligencia porque esa no se aprende o la tienes o no la tienes, y quizas a los políticos amuchos le pase eso que an estudiado pero la inteligencia la tienen muy escasa. Los libros yo creo que ya lo e dicho mismo que sean muy ligeros no se me caen de las manos porque coger uno y dormirme es todo uno pero embidio a los que les encantan es por eso que yo los institutos y universidades las evisto desde a fuera pero me e ganado bien la vida y con mi jubilación que page vivo bien dessahogadamente, co esto tampoco quiero decir que es mejor no ir ala Universidad que ir todo lo contrario, es mejor ir y aprender lo máximo porque si vas puedes egercer la carrera que estudiantes y también puedes hacer otras cosas, bueno y se acabó el Domingo o casi y ya tenemos los San fermines a vuelta de la esquina yo Hera una fiesta que me gustaba por la ambiente que había porque ya hace años que no voy pero los buenos recuerdos es bueno recordarlos y los malos enterramos pronto y definitivamente, parece ser que ya están terminando el trabajo que habías empezado porque terminar nunca se termina que pares una hermosa noche saludas y suerte. Loreto

Hola Loreto de nuevo, hoy he tardado un poco más que ayer, pero ya está, no hay más satisfacción que cuando cumples con lo que te has impuesto, eso si, si no tuviera comida ya preparada..... no se yo, huevos fritos y jamón, sin patatas ni nada, ya no tiene una veinte años, las fuerzas no son las mismas y el cansancio se va acumulando, pero saldré adelante porque -.-.-. esto también pasará.-.-.
Bueno ves, para gusto los colores, nosotros como más nos gustan las fresas es en batidos, las pongo en el vaso batidor ¡ala para dentro!, nata no, con vino y canela están muy buenas pero también tienes que poner azúcar, total, práctico y rico.... batido de fresas.
El café me gusta de todas las maneras mejor caliente si me dejan escoger, yo me le hubiera bebido seguro sin esfuerzo, la pega es si es café pichi-pichi, con granos torrefacto, si es así lo dejo en la taza tan ricamente, me quedo con mi "mono de café", esperando lo menos posible para poder solucionar el asunto.
Los San Fermines pues bien, no creo que a nosotros nos vean por allí y menos en la fiesta, nos hemos vuelto muy de poca gente, sin barullos, sin amontonamientos, ¡que lo vamos a hacer!, por eso lo de las vacaciones tarde, para no coincidir con mucha gente, te acostumbras a una vida muy tranquila y el simple mercado de Guardo ya cansa, ¡ay madre que rarita me he vuelto!, con los recorridos que hemos hecho en el Rastro de Madrid, recorridos arriba y abajo, casi no se podía ni respirar, terminábamos en plaza Cascorro, había un bar pequeño, que daba unas rabas de las mejores que he comido en mi vida, allí casi te tenías que pelear para poder pedir, pagar y salir, nos llevábamos el plato a la calle y sentados en el bordillo con la cerveza... ¡ay que tiempos!, pero las costumbres cambian, los gustos también.
Los Universitarios desesperados, de que les sirve los años de sacrificio y estudio, ahí les tienes o desempleados o en unos oficios que no se parecen a nada de lo que hayan estudiado, no todos hemos tenído las mismas oportunidades, antes primaba empezar a trabajar para ayudar a casa y luego también te gustaba tener un dinerito para salir, ahora las cosas son distintas, todos queremos que nuestros hijos hagan una carrera, es como que queremos asegurarnos su futuro y no es cierto, según están las cosas en estos momentos, un Ciclo Formativo de Grado Superior, puede que sea lo más acertado para buscarte un buen futuro.
Lo de terminar el trabajo ¡gracias! por los ánimos, pero tengo dos empezados, ¡ala! se acabó la tacañeria, por un lado sigo pintando y estoy sin pintura, no encuentro el color azul que quiero y no voy a cambiar de idea, por lo tanto hasta que no vaya a Palencia Capital nada, y el otro, ese si que me deja que ni corriendo 20 km a todo gas, pero le he empezado y le terminaré, (si no me da un chungo antes), es una obra de la que hablamos hace tiempo, pero se había quedado ahí en el olvido, a consecuencia de querer limpiar el huerto y adecentar un poco el sitio, pues ha surgido, mucho curre y duro, pero todo lo que se empieza se termina, para el año que viene tendremos un huerto estupendo, ¡hasta podremos plantar algo! (Dios no lo quiera), pero estará recogido y tendrá buen aspecto, ahora parece un vertedero, se acumulan cosas, las vas dejando, cuando te das cuenta no conoces donde estás, ¡y como todo vale!, pues eso.... a buen entendedor... yo a tirar, otro a guardar.
Bueno esta tarde sigo en el huerto, con un poco de suerte y si no hay tormenta hasta podría terminar... solo podría, pero es una posibilidad que me encanta, luego a seguir por la misma linea y de aquí a septiembre.... terminado. ¡virgencita échame una mano!.
Saludos y salud, agua cerca, paseito y por la sombra.