Ofertas de luz y gas

VILLAOLIVA: Hola Loreto, para ser político hay que tener una condición...

Hola Luciana. Las moallejas o refranes de nuestros antepasados creo que todos son bien fududos porque fueron vividos por ellos y cuando se vive la cosa es difícil confundirse, no es como los políticos que viven la vida pero llena de falsedades, entonces ellos no pueden votar otra cosa que mentiras que son las que tienen en la memoria, ayer Rajoy da solo que no aria pasto con nadie que no afecte sus condiciones y claro continuar el cmo presidente lo dijo con otras palabras pero lo dijo bien claro que si no sacaba la malloria que se mantendría en las mismas pustar de las otras elecciones, así que si los otro hacen lo mismo las cosas se van a quedar como están osea sin gobierno valla de mocracia que tenemos los políticos pueden hacer lo que quieran y los de apie aguantar y sacrificarse para que ellos vivan a lo grande y derrochen y estafen el dinero, yo diría que est de mocracia es como la ley del embudo la parte grande para mi y la estrecha para los otros, de jaremos este tema porque es largo diremos un poco cada día que pases un formidable Domingo con tu familia saludos y suerte. Loreto.

Hola Loreto, para ser político hay que tener una condición especial, no todo el mundo vale para ello, el político es capaz de venderte un arcón frigorífico en Alaska, pero no porque sea buen vendedor, más bien es buen embaucador, no es lo mismo, las verdades a medias se convierten en mentiras descomunales, porque no solo estás maquillando la verdad, estás influenciando a las personas para conseguir tus propósitos, que si se supieran... no quedaría nadie a tu alrededor.
Sinceramente no creo en los políticos, no creo en sus promesas porque son agua pasada, no creo en lo que dicen porque ocultan más que hablan y mienten mucho más aún, no quiero participar en esta merienda de negros que se está preparando para dar a conocer que la democracia triunfa, no triunfa la democracia porque si fuera así ya hubieran encontrado un punto de encuentro y esto no hubiera pasado, su interés pasa exclusivamente por ellos mismos, no les interesamos para nada el resto. ¡uy, perdón, si les interesamos si, para pagar sus desaguisados!, me bajo de este barco y Dios reparta tortas a quien se las merezca.
Loreto, estoy intentando encontrar alguna tarea de esas que se pueden hacer en casa porque mi chico está tardando mucho, cuando venga ya no tendrá ganas de ir a ningún sitio, por lo tanto me adelanto y me ocupo y a seguir el domingo.
Saludos y salud.