VILLAOLIVA: Hola Nani, estoy un poco preocupada, ¿estás bien? ¿de...

Tomaaaa 2 días de 2, he cogido carrerilla jejeje.
Supongo que andas por el Mercado, que saquen los tomates buenos que tienen escondidos para los restaurants jijijiji me hizo mucha gracia...
Yo ya sabeis que hoy es mi día favorito, hoy toca juntarse con la buena gente y mirar hacia el fin de semana. En breve pincho de tortilla (bueno, así empezamos, ahora ya es bocadillo) y luego a las 3 para casa (ah, no, que hoy hay bocadillo solidario en el pueblo y hemos quedado con la grupeta) pues otro vez bocadillo y a la noche al bar a darle al calimotxo... os he dicho que me encantan los viernes?
Pues no te digo, ayer hasta las tantas construyendo una casita para la perrina, me lo estoy currando, y ya pondré foto porque va chula chula.
Espero que vuestro finde sea de gran disfrute, gente.
Saluditos y sed buenos.
Y el Madrid a por la UNDÉCIMA mañana, aupaaaaa.
Marcar goles es como hacer el amor, todo el mundo sabe cómo se hace, pero ninguno lo hace como yo.-Alfredo Di Stéfano
NANI

Hola Nani, estoy un poco preocupada, ¿estás bien? ¿de verdad verdadera?. ¡mira que si se convierte en una costumbre...! cuidadín, que a mi se me convirtió en costumbre y mira como me he quedado.... ¡estupenda de la muerte!.

Si he estado en el mercado y de verdad que da gusto, la verdura como esta ninguna, la fruta estupenda, unos plátanos de Canarias... super, cebollas y ¡que te voy a contar!.
¿casita perrina?, ¿para dejar fuera?, me lo explicas, ahora mismo he tenído una pelea a muerte, el gran gato (se llama Zape) negro entero precioso, que he alimentado y cuidado a pesar de ser de la calle (su hermano Zipi está en mi cochera viviendo como un Rey), bueno, a lo nuestro, escucho unos aullidos mortales, instantáneo, coger escoba salir pitando, debajo de mi coche, Leo mi gato-tigre, el gran gato Zape, enroscados y mordiendose a diestro y siniestro, ¡Zas! escobazo en el suelo con mucho ruido y yo ¡salchichas rebozadas con alitas de pollo porras!, el Zape directo al muro del vecino, Leo enroscado en la rueda de mi coche y me bufa el muy tonto, ¡que soy yo Leo! ven, suavecito que se asusta con vuelo de mosca, hasta que le he convencido de que entre en casa ¡dios que paciencia!, ahora no me deja que le mire, por si tiene algún mordisco serio, y en esas estamos ¿que te parece?.
Bueno, me tomo una cervecita bien fría para animarme a mi misma, a tu salud, tanto bocata y tanta fiesta me ha dado sed, ¡que lo paséis biennnnn!
¡ala hasta la próxima! saludos y salud, (el fútbol no es lo mio, en eso no tengo criterio ninguno)