Luz ahora 0,06700 €/kWh

VILLAOLIVA: Hola Loreto, las señoras y caballeros que se dedican...

Hola Luciana. Pues no habrás estudiado economía ni política poro ya nos conformáramos todos que el ministro de haciendo lo hiciera como lo hacen millones de mujeres que administran sus casas y que con una miseria de salario o salarios son capaces de llegar a fin de mes ¿Esos economistas que tienen un sueldo fabuloso de verían a prender y copiar de todos esos millones de mujeres que esas si merecen la medalla del mérito y de la economía? Bueno cambiaremos de tamay como dice nuestra amiga Juiti no hay que calentarse la cabeza y yo digo que no efadarse ni ponerse de la humos, pero si decir las cosas que es como las podemos cambiar. Y yo por mi parte me alegro que lo halla pasado bien es su pueblo y que halla dejado todos los malos sinsabores que a parado estos últimos tiempos me alegro por ella y nos deseo que paséis un feliz día saludos y suerte. Loreto

Hola Loreto, las señoras y caballeros que se dedican a llevar una casa, aprenden una ley no escrita, esa ley se mete en tu mente a golpe de experiencia y de ahí no sale, como estos cenútrios no tienen ni idea de lo que es pasar estrecheces ¡que puñetas van a saber!... La ley es clara y con más sentido común que mi gato buscando la ventana donde da justo el sol,.-.- CALCULA TODOS LOS GASTOS QUE TIENES FIJOS AL AÑO, DIVIDE POR 12 Y NO TE SALGAS NI UN CÉNTIMO DEL RESULTADO.- si queda algo lo guardas, no vaya a la pastelería a fundirlo, o a la jamonería, a todos nos gustan las cosas buenas, pero no te crees más problemas, ¿es complicado?, no, pero el sitio donde guardan no es el adecuado, en vez de generar dinerito, genera agujeritos.

Ves, hago caso de las predicciones atmosféricas y me quedo en casa, y ahora está saliendo el sol, ¿cuanto dinero cuesta tener los satélites rodando por ahí?, pues me parece caro para lo mal que predicen, ¿que tal el santo ese con la varita arriba y abajo?, acertar, no se si acertará más que el satélite, pero barato, ¡vamos donde va a parar... mucho más!, ¿o es el que lee esa predicción el que no da una?, vale, vamos a dejar el tema, me parece que es un callejón sin salida, pues nada aquí estoy, haciendo un bizcocho que ya habrá enfriado, ¡mira que no quiero! que es mucha tentación, pero cuando viene mi retoño todo es poco, ¡ala! con empanadilla y todo.
Los enfados me los tomo con una cerveza bien fría y una rebanada de pan con jamón, en cuanto termino se me acaba la mala uva, el café parece que es un catalizador y la tele... PERNICIOSA del todo, feliz quien vive en la más absoluta de la ignorancia.
Saludos y salud.