Eso de quererse a uno mismo, me recuerda, que una vez hace ya tiempo (no es un cuento), con una amiga muy querida hablando de las cosas que te pasan, de como lo llevas, la pena, la alegría, a veces el desánimo, a veces la ilusión truncada, pues de esas cosas que sacas de dentro, la oí decir,.- sobre todo hay que quererse mucho.- primero pensé.- suena a egoísmo puro y duro, pero Ella no es egoísta, si lo dice por algún motivo será y la pregunté, pues sí, fue fácil entender el sentido, donde no hay agua no puedes dar, donde no hay cariño tampoco, si no te amas, no puedes amar, para amar hay que sentir, si no estás capacitada para ese sentimiento nunca podrás amar a alguien de verdad, por lo tanto empieza a quererte mucho mucho, verás como ese sentimiento se extiende y como es norma será a tu alrededor. Se que hay personas que no saben como quererse, simplemente se toleran, quizá deban pedir ayuda, salir de uno mismo, sacar la cabeza y ver que hay muchas cosas mas... que pensar en una serie de t. v. frente al sofá, que hay amigas con las que tomar un café y convertir ese café en una lección de alegría, de como reír hasta que se te caigan las lágrimas, de alabar lo guapa que está tu amiga, de hacer planes juntas, dejo a los chicos fuera, con ellos es otro tema, entre mujeres el entendimiento va por otro camino, ni mejor ni peor solo es distinto.
Mi consejo sin ánimo de lucro es.-.- quiérete.-.- si no sabes como se hace pide ayuda, que alguien te enseñe, es una estupenda terapia.
Mi consejo sin ánimo de lucro es.-.- quiérete.-.- si no sabes como se hace pide ayuda, que alguien te enseñe, es una estupenda terapia.