Compramos energía a futuro

VILLAOLIVA: Hola Loreto, buenas tardes que buenas son, ni nieve,...

Hola. Luciana. Lo siento que no allás podido todavía de esas enguinas o refriado de todas las formas es lo que se pasa cuando estas a dentro de la casa bien caliente y sales a fuera barias veces seguidas y sobre todo en las viviendas en dividuales porque en un apartamento siempre se sale a la escalera y dispuesto el ascensor así que a la amiga Justi si está a constumbres a vivir en apartamento y ahora se cambió a una individual que haga atención al cambio de temperatura en casa i fuera, bueno los de abastos ya hace que desaparecieron y no creo que les interesaría muchos las flores es como ahora Hacienda y pensaran más en quien vende las flores que en ellas porque lo que les interesa es el dinero, aunque si hicieran bien su trabajo y por el que están pagados recogerían muchísimos más millos y respetando las leyes, pero también se mueven muchas veces como las veletas del lado que viene el viento que pases un buen Sábado. salud y suerte. Loreto

Hola Loreto, buenas tardes que buenas son, ni nieve, ni lluvia ni na, seguimos como de espera, esta mediodía en Guardo caían unas gotas que se quedaron en eso... gotas.
Estoy afónica, y mis amigos se siguen riendo de mi ¡como vaya!, seguro que ha sido por una bebida fría y el salir y entrar, sí, tendrá que tener en cuenta Justi que el cambio de casa tiene cosas buenísimas pero si hace como yo, voy asalir a por piñas... ¡es un momento!, pero ese momento es el justo y necesario para enfriar lo más débil, en mi caso la garganta, eso y que no he estado en casa, tampoco te puedes cuidar una igual.
Es verdad que cuando oyes que esto es ilegal y que lo otro está mal, ejemplo, buscas unas pastillas antiparasitarias para gatos ¡ala! 20 €, una caja con no recuerdo si seis u ocho, la misma caja, la misma marca, la misma cantidad 11€, ¡ja, que risa tía Felisa!, lo que les duele es no meter la mano para cobrar, eso es lo que más les duele, no me extraña que en vez de mis flores les interesa más el que las vende, para poner la mano y que caiga, ya sabemos de que pié se cojea en este país, todo se mueve por y para el dinerito.
Nuestro sábado tranquilo y de recuperación, ver series, leer un poco y darle a la tecla, lo que más nos gusta con el cuerpecillo que tenemos en este momento.
saludos y salud y ya sabes, a disfrutar lo más y mejor posible, dentro de nada hacienda sacará un impuesto para las personas felices... y otro impuesto para las personas tristes.. ¡aquí no se deja a nadie por exprimir!.