Compramos energía a futuro

VILLAOLIVA: Hola Loreto, estoy afónica, así sin más, esto causa...

Hola. Luciana. Pues el tiempo aquí ni fu ni fa ni llueve ni calienta el sol eso si frío no hay pues hay 10,9 de temperatura que a estas horas no está para nada mal, y espero que la garganta te recuperes pronto de ella y puedas profitar de esas encantadoras flores que nacen expontania mente y sin que nadie se cuide de ellas y tanta satisfacción nos dan cuando las vemos con sus bellezas y sus prefumes, es una pena no disfrutar de ellas. Nani como le gusta bien comer a elegido la parte de Segovia por su belleza pero creo que más por sus platos regionales como el cochinito que se rechupa uno los dedos, y a el según sus explicaciones le gusta bien y le doy toda la razón porque también es un placer más de esta vida ¿Pero con moderación?. Así que a profitar cuando se pueda, sino como decían antes ¡Nosea que vengan los de abastos y te lo requieren! A si que procurando lo lleva uno por de lante y es mejor que paséis un hermoso día con mucha salud y suerte. Loreto.

Hola Loreto, estoy afónica, así sin más, esto causa mucha risa entre mis amigos, ¡pero que malos que son!, se pasará, miel, leche calentita, infusión de escaramujos: vitamina c en buena cantidad y nada de café, mira tu que alegría, me tengo que mover a partir de las 11 como una zombi, pero de momento he sustituido el café por la infusión y bueno... ¡lo mismo no es!, pero me conformo.
Yo también pienso que Nani ha escogido perfectamente, lugar ideal para ver de todo, lo mejor poner tus gustos y mirar por internet, la última vez que fuimos, solo recuerdo la caminata que nos dimos por falta de aparcamiento.... digamos cerca del centro, del Acueducto, ¡madre del amor hermoso!, no había forma de aparcar por ningún sitio, al final casi aparcamos en Soria jejeje.., pero mira tu, yo en vez de volver a pedir cochinillo, que ya sabemos todos lo rico que está pedí codornices con no se que, ya no me acuerdo, pero me ha quedado el recuerdo de comer algo muy especial, la memoria guarda las alegrías del estómago en una parte especial del cerebro, y allí las almacenamos sin ningún esfuerzo.
Parece que el tiempo aquí vuelve a poner su punto y final a las tareas pendientes, esperas el finde para hacer esto o lo otro y lo único que haces es ver la tele, leer, y entrar en internet, todas las tareas sin hacer, hasta el próximo finde que encima hará bueno y por una causa o por otra tienes que ir a algún sitio, que no hay forma de ponernos de acuerdo... con el dichoso Tiempo.
Desde luego que es un placer ver los narcisos, los lirones preciosos de verdad, la corona real a punto de florecer, este año tiene un montón de cebollas que voy a trasladar a otro lugar, para tener en otro sitio, me parecen preciosas y llaman mucho la atención.
Espero que los de abastos no me requieran mis flores, ¡porque de momento es lo que más alegría me da!.
Saludos y salud.