Luz ahora 0,01945 €/kWh

VILLAOLIVA: Hola Loreto, pues tienes suerte con ver el sol, el...

Hola Luciana y buenos días por lomenos aquison buenos porque brilla el sol y el sol en esta época del año es bien venido aunque este año aquí no tenemos porque quejarnos pero los humanos siempre nos quejamos enseguida es mucho o enseguida es poco pero somos así y que no cambiemos porque si lo hacemos será para peor osea que es mi opinión. ya se me había olvidado que este mes son las fiestas en Valencia las famosas fallas, pero yo creo que ya no son como eran ahora non más comerciales como las fiestas de todos los lados, pero bueno mientras que se con serven las constumbres sea la forma que sea todo es bueno.
Los cambios de casa siempre es un gran trastorno sobre todo para los que las economías no son muy grande, porque para los otros ahora hay unos servicios muy buenos si es en la misma ciudad entregas las llaves de un lado y del otro y ala noche ya duermes en la otra vivienda y todo colocado y arreglado y limpio pero la cartera también la limpian, pero bueno cada uno tiene que cojer según sus posibilidades y no como uno quiere dieta bueno Luciana que tengas un hermoso día y la nieve este año no siendo en las altas montañas creo que ya no molestara mucho porque mismo si una noche nueva mucho al día siguiente desaparece porque los días ya son mucho más grandes y el sol cuando sale ya calienta mucho más que en Diciembre y Enero que para mi son los dos meses peores del invierno, así que mucha salud y suerte. Loreto

Hola Loreto, pues tienes suerte con ver el sol, el nuestro está..... ¡a las fiestas de Valencia!, por aquí ni asoma, el día está vaya, vaya, no muy nublado, pero las nubes no nos van a dejar hoy ver el color del sol, aunque no he visto lugar más cambiante que este, acabas de poner que el día está precioso y aparece una nubarrona no se sabe de donde y ciega el día, otras veces está nevando con ganas y piensas ¡ay mañana! te levantas y ni copo, esto es lo que es tiempo loco.
Creo que los cambios vienen bien para hacer limpieza, encuentras cosas que habías perdido de vista en años y te dices, ¡pues si no las he echado de menos en este tiempo, las tiro!, así se quita uno un poco de equipaje, que vas acumulando cosas y no sabes lo que tienes hasta que hay que moverlo, me encantaría poder hacer limpieza en mi casa, ¿las paredes también se pueden tirar?.. jajaja, demasiado de todo y necesitamos menos de la mitad de lo que deberíamos de necesitar... no la mitad de lo que tenemos, un galimatias curioso pero cierto, si coges en tu mano cada objeto y piensas cuando lo has utilizado por última vez y las veces que te ha sido útil, los armarios, las despensas, los cajones seguro que estarían mucho más desocupados, y eso de no lo tiro porque lo mismo me hace falta... bla, bla, bla, tonterías, vas camino de ser un recogetodo, notironada, peligrosísimo, un Diógenes a la vista con síndrome importante de tratamiento.
Saludos y salud, para avanzar en este mes que no es puro invierno, pero suele sorprender.