VILLAOLIVA: Nani como dice una buena amiga en tono de burla ¡NO...

Buahhhh, me metería de esos 3 o 4 en un momento, uno con queso, otro con chorizo, otro con lomo, otro con... da igual, vaya pintaca que tienen, y para tostadas con un poco de mantequilla y mermelada mmmmm ya tengo exceso de salibación y todo jijijiji.
Yo me meo con lo que pones, me mira el compañero como diciendo! y este?!.
El experimento no llega a lo que gusta, pero de momento es mejor alternativa. Porque no sé como se envían fotos que si no os enviaba la dichosa máquina infernal con su poción elaborada con sapos y culebras.
NANI

Nani como dice una buena amiga en tono de burla ¡NO ME LO PUEDO DE CREER!, lo de las fotos claro, yo que soy una inexperta en el grado más elevado y voy y las pongo y me sale, ¡vamos hombre!, no hace mucho lo puse a Justi, quería saber como se subían fotos, que por cierto tengo alguna del domingo por la mañana que voy a buscar en cuanto de saludo y te diga fin.... seguimos con lo nuestro, en el trabajo de mi chico, tienen máquinas de café, te, chocolate y etc..., una vez he probado el chocolate... todo parecido con la realidad es pura ficción llevado por Robert Rodríguez a la pantalla, eso te da una pista sana y clara, como me invitaron metí hacia dentro mi cara de asco y me tragué el coso ese, un insulto a cualquier chocolate del mundo mundial, por supuesto si hubiera sido café, lo más seguro es que hubiera salido de mi boca impulsado por el repelús sin intención, bautizando a la concurrencia y poniendo a mi chico en un serio dilema, le hubieran mirado así como quien dice, ¡madre del amor hermoso, valiente individua!, por eso no pedí café y me arriesgué con el chocolate, riesgo que corrí, riesgo asumido, choco bebido pero nunca más.
Saludos y salud, en la vida se merece uno poder tomar un buen café al día.