3 meses GRATIS

VILLAOLIVA: Loreto, ¿como va el raro invierno?.-Hace ya unas semanas...

Hola Luciana. Parece ser que los días se siguen y se parecen no hay cambios bueno hoy un poco de niebla pero más tarde saldrá el sol, dices que no tienes tiempo para nada pues los días ya an aumentado más de una hora así que ya se notan bien, claro que hay dias que no se que pasa empieza uno adar vueltas de un lado para el otro no haces nada y no paras nada es así no hace uno nada más que remover viento dando vueltas, un poco como los políticos, abrazadas comiladas paseos de un lado para el otro pero en concreto nada de nada, como esta la vida uno que tiene más de 7000000 millos de votos y no tiene ni un cuarto de los votantes porque con el derecho al voto hay más de 34000000 millos de votantes, el otro dice que haga gobierno o se retire y los otros partidos están a la espera cual de los dos da más y ellos venga a gastar dinero que no es de ellos sino de todos los contribuables y nosotros riéndonos como si no fuera nuestro directo el que gastan, así veo yo las cosas que pases un buen día con mucha salud y suerte. Loreto.

Loreto, ¿como va el raro invierno?.-Hace ya unas semanas que no veo la tele, en cuanto se empieza a hablar de política agarro el mando y ¡zas!, no veo nada ni quiero oír nada, porque lo que veo y oigo me causa, dolor de estómago y escozor en mis entretelas, he pensado que lo mejor es procurar por mi salud, ya que poco puedo hacer contra tanto mangante, comerciante, y trapichoneo.
Te cuento algo insignificante que me ha preocupado más, que todo este tinglado de incompetentes. Llegamos a casa el sábado y mi gatito el revoltoso, cojea, ¡vaya por dios!, antiinflamatorio, se sigue quejando no le podemos tocar la manita, ayer al veterinario, menos mal que han abierto una clínica veterinaria aquí en Guardo con aparato de radiografías y todo, toda la tarde allí, antes me tenía que bajar a Palencia capital, ahora mejor, radiografías, esperar tocar, por aquí, por allá, y ¡albricias! no la tiene rota, menos mal y más bien, antiinflamatorios y enseñar a que los gatos no vuelan, ahora maulla como que le están matando, me persigue para que le de mimos, espero que se le pase pronto o tendremos un serio problema. ¿Ves que cosa más tonta y nos ha tenído más que ocupados estos días?, ahora vuelve la paz, aunque hay mimos a raudales, seguro que esto también pasará.
Saludos y salud, lo mejor que los humanos sabemos que no volamos por méritos propios, los gatos no lo tienen muy seguro y prueban.