3 meses GRATIS

VILLAOLIVA: Hola Loreto haciendo doblete, pero la tarde da de sí...

Hola Luciana la vida es complicada. O la complicamos nosotros mismos de los trabajos de los niños hay mucho que decir por ejemplo en los países que están en la miseria me parece que es mejor que los hijos hagan lo que buenamente puedan que no morir de hambre en mi hecoca la malloria colaborábamos con los padres hacer cosas y miles y miles que lo emos hecho yo con muchos que he hablado se sienten y orgullosos de haber participado a que la familia saliera a de lante, y lo hacíamos por pura necesidad, lo que yo no veo bien y es una opinión mía porque cada persona puede hacer lo que quiera e, que los padres les obliguen a ser maniquíes o grandes tenistas o futbolistas eso es lo que no veo bien que la opinión de ellos no cuenta, porque para mi es exportarlos exactamente como las empresas que les dan trabajo y les obligan hacer cosas que no pueden y encima! les pagan una miseria, pero todas estas cosas cada uno las ves como a uno le conviene.
Algunas veces pienso porque no estudia más literatura para poder explicar mejor las cosas al escribir, pero cuando pienso bien pues me do cuenta que no se puede saber todo y no se pueden hacer todas las cosas así que me doy por satisfecho de saber lo que se y siguiente a prendiendo más cosas por que en esta vida se a prende todos los días. asi que tengas un buen día con mucha salud y alegría. Loreto

Hola Loreto haciendo doblete, pero la tarde da de sí un montón, he leído un rato y ahora descanso un poco, luego vuelvo otro poco y así pasamos la tarde, hasta la hora de preparar la cena hay tiempo para todo.
La temperatura sigue baja y hace un frío de cuidado, he recogido la ropa hace nada y ya estaba empezando a ponerse como helada, aún no pero al tocarla me dio esa sensación.
Todo es complicado, la sencillez existe pero no la vemos, me encanta cuando me encuentro con personas que trasmiten una luz de tranquilidad y serenidad que me dejan pensativa, es que se toman las cosas muy bien sin complicar demasiado ni sentimientos ni obras, una amiga con la que hablo habitualmente, me dice que las complicaciones y los problemas les inventamos los hombres para mantenernos ocupados, ¡puede ser!, por lo tanto aprender a relajar la mente, meditar o plantar fresas y matar gorgojos, me da igual a lo que dediques el tiempo libre... como dice la canción.
Hay que aprender siempre, una prima me decía esta tarde que la hija había intentado convencerla para poder regalarla un ebook, ella la había quitado la idea, pues muy mal, son sencillos están preparados para la lectura y con la letra de grande como quieras, aprender a manejar el ebook es sencillo, mecanismo de lapicero como se suele decir, pienso que es un pequeño reto para lo que estamos preparados.
Loreto saludos y salud, hasta pronto.