Ofertas de luz y gas

VILLAOLIVA: Loreto un hola desde aquí helado. ¿como se te ocurre...

Hola. Luciana. El relato del abuelo este muy bien pero algunas veces tienes que hacerte el sordo y es el na filosofía que marcha muy bien, entras en la habitación de ellos y no sabes donde poner los pues para andar pues todo esta lleno de juguetes y de cosas por el suelo, yo creó que copian del lobo que sólo piensan en matar y matar y muchas veces se tienen que marchar sin comer nada, no es como el León el mata una pieza y come y cuando esta lleno se va para que coman los otros los niños de ahora y copian del lobo quieren juguetes y cosas y más y más y dispues no juegan con ninguna, claro que la culpa es de los padres y abuelos que consentimos todo y en vez de hacerles bien les hacemos mal porque de esta forma no aprenderán a valorar las cosas.
El tiempo continúa muy incremante pues no hay heladas y encima hace sol así que no se puede pedir más que pases un hermoso día. Loreto

Loreto un hola desde aquí helado. ¿como se te ocurre entrar en su madriguera?, ¡yo, ni de coña!, vamos que me mandan y digo, no, deja, espero fuera, su santuario es sagrado, que lo tengan como mejor les parezca y les dejen, recuerdo las veces que anuncié,.- si quieres salir, recoge antes la habitación. el recogido era espeluznante, todo metido en el armario, con el consabido peligro de abrir el armario para colocar la ropa recién planchada y estar a punto de morir por avalancha, nada hombre, ni entres, y si entras mira al techo jijiji.
En realidad lo que dices de los animales tiene sentido, pero no se si ellos obran así, por las cantidad de cosas que tienen a su alcance o por otro motivo, la culpa.. la culpa.. aquí no hay culpa ni culpables, la culpa de que haya niños que pasen hambre y necesidades eso es culpa, que se vean forzados a trabajar desde muy pequeños eso es culpa, pero que tengan a su alcance muchas cosas... pues no se, creo que lo prefiero. Los Padres que eduquen, los Abuelos estamos en otro plano, una buena medida para santos, cumpleaños, papás noeles, reyes y demás historias es: poner una cuenta a su nombre, y meter la propi allí, les explicas que cuando sean algo mozos se encontrarán con un dinerillo muy rico para lo que quieran, forma elegante de decir ¡chaval, ahora no vas a ver ni un euro! tienes demasiadas cosas, cada uno con su estrategia, esto es como el ajedrez, el que no mira para el futuro, acaba al borde del tablero, a los críos y menos críos, no se les puede pedir que sean previsores, viven al día, en cada momento, los mayores ya es otra cosa.
¡Uf!, que pinta tiene el día, cuando miro por la ventana, es como que se preparara para caer una nevada de las de película, pero que va, seguro que ni copo, aguantaremos el día al calorcito, pensando que será un día tranquilo y pacífico, así sea.
Saludos y salud, buen temple y mucho amor para la familia.