Luz ahora 0,01945 €/kWh

VILLAOLIVA: Hola Loreto, hay costumbres de antes que cuando recuerdas...

Hola Luciana. Es verdad que las obligaciones son antes que las de nociones por lo menos lo decían algunos sacerdotes pero en el verano que los que trabajaban en el campo hera cuando más trabajo había si el Domingo por la mañana no hiban ala misa bien los criticaban, pero bueno será mejor se corear los buenos momentos y dejar en el olvido los malos momemtos que se pasan en la vida es mucho mejor para la salud, hoy había la primera helada del invierno pero ahora hace un sol estupendo y se parece a un día de primavera, los hoteleros de las montañas ya están contentos porque ya tienen nieve en que no todos estarán contentos porque los que tengan que trabajar lejos mismo con un buen coche hay que tener mucho cuidado con la nieve y las heladas son peores así que todos los que circulen por las carreteras mucho cuidado que una centésima de segundo de destrucción puede costar la vida y la de los otros así que mucha prudencia que en esta vida lo importante es llegar al lugar que as elegido así que prudencia mucha salud y suerte. Loreto

Hola Loreto, hay costumbres de antes que cuando recuerdas o te cuentan... rechinan los dientes, pero mejor dejar en el olvido y como bien dices quedarse con lo mejor de todos los tiempos.

Ayer cuando veníamos para casa, estaba el cielo completamente despejado y pensamos ¡vaya helada que nos va a caer!, pero luego por lo visto aparecieron las nubes y esta mañana nos hemos levantado con 3ºC, ¡sin helada!, por lo tanto la mañana muy buena, hace sol y hemos estado trasteando por la calle, sin sensación de frío.
Desde mi casa veo asomar las Peñas y el pico está nevado, por aquí nada, hay que ir hacia Velilla del Río Carrión para poder ver la nieve, seguro que la Ruta de los Pantanos está de Documental de lo bonita, cuando vemos esos documentales tan estupendos y maravillosos, no nos damos cuenta que tenemos al alcance de la mano sitios verdaderamente preciosos y fantásticos, si no lo vemos rodado por otros y en la tele, nuestros ojos no ven lo espectacular en lo cotidiano y que está a tiro de piedra, pero así somos la mayoría, g. a d. no todos.

Si, también llega el tiempo del cuidado extremo, las heladas permiten patinazos de vértigo, lo que dicen los expertos, primero unas buenas llantas y que no estén desgastadas, luego sentido común y no tener prisa, veinte, media hora de diferencia marca estar bien a tener un serio problema y crearlo a otras personas, no creo que sea este año como el pasado, ¡madre mía que locura!, ni carretera ni márgenes por donde poder adivinar que va la carretera, en fin espero que esas nevadas tan copiosas y seguidas no se repitan, pero los cambios climáticos.... están ahí y nunca se sabe.
Terminado mi café me pongo en marcha, saludos y salud, hasta pronto.