VILLAOLIVA: Buenos días...

Buenos días
Último día de curre (más sólo que la una) y vacaciones, con lo cual hasta que no regrese (día 4) no creo que vuelva a enviar más mensajes, asi que! ala! todo de golpe, que disfruteis la nochebuena, la navidad, la nochevieja y feliz entrada de año.
No me gusta eso de hacer balance de año pero así de estos que ni fú ni fá, valoro mucho tener trabajo y familia sana y a partir de ahí lo demás me da igual.
Mañana a la casa rural con todas sus consecuencias, y me refiero a con todas sus consecuencias a aguantar discusiones, tiranteces, a ver quien domina la casa jijiji y no es por ser machista pero son las mujeres. Yo paso de todo, la palabra discusión no está en mi vocabulario.
Y estos son de todo el día codo en barra, yo en cambio de zapatilla por el campo.
Sed buenos, pero no sólo hoy.
Dice el refrán "Navidad en viernes, siembra por donde pudieres" y este seguro que os sirve "hasta que llegue Navidad, no eches manos a podar".
NANI
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
Buenas mañanas, como tengo compañía, cosa de las vacaciones hoy entro un poco más tarde, café muy rico acompañada (aunque no de mi cafetera superguay).
Bueno, parece que también llegan para tí las vacaciones, mi chico ya está y te deseamos a coro los dos ¡feliz último día de curro!.
Por nuestra parte el deseo más generalizado pero este personalizado, que las vacaciones de Navidad te den lo que tu desees, no lo que deseen los demás, no hay nada que no puedas conseguir, hace muchos años, en una Navidad ... (ver texto completo)