Compramos energía a futuro

VILLAOLIVA: Hola. Luciana. Dices que no as visto el cara a cara...

Hola. Luciana. Dices que no as visto el cara a cara entre Sr. Rajoy y el Sr. Pedro, pues no sabes lo que as basado o lo que as perdido de todas las formas ¡. nunca falta un roto para un descosido! Eso es lo que le paso al Sr Rajoy el otro día el se paso todos los siete años del mandato del Sr. Zapatero criticándolo y diciendo que no valía para nada, y ahora el perrito José las palabras que an dicho porque pocas an sido diferentes uno tratándole de mentiroso y el otro defendiéndose como un gato panza arriba, es mi o opinión cada uno puede tener la silla.
De lo de las mascotas se puede decir muchas cosas buenas y malas me refiero alas personas, hay muchas que las tratan mejor que a les personas que le dará más comodidades y más lujo a su mascota que alas personas que tienen a su servicio, parcotra ahy otras que maltratan a la pobre mascota que bella no a pedido que la adopten así que como ves en esta vida hay de todo y como al gunos dicen tiene que haber de todo para hacer el mundo, yo digo de todo si que no falte de comida para nadie y todos seamos tratados con el mismo respeto, pero en la humanidad esa palabra sólo existe en la teórica pero no en la práctica. Bueno el día hoy esta un poco trise el sol saldrá pero más tarde, esta de ul día verdadero de otoño así que nos toca años otros de nos alegrar y pasarlo lo mejor que puedamos pero siempre con alegría y buen humor que es muy necesario para vivir mejor, que disfrutes de un estupendo día a acompañada de la alegría y el bien estar. Loreto
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
Hola Loreto, pues no, no les he visto, pero esta mañana entre subidas y bajadas he coincidido con espejo público en la 3, una señora de Valladolid que por lo visto sacó una carta el sr. Sánchez y se la enseñó al Sr. Rajoy, leyendo que por recortar y recortar, cobra treinta y un euros en ayuda de asistencia por su esposo, que está con la parte derecha del cuerpo inmovilizada, cobraba trescientos y pico y ahora treinta y uno, por lo visto el sr. Rodríguez (aquí llego), la comentó a la Sra. Griso que ... (ver texto completo)