Compramos energía a futuro

VILLAOLIVA: Hola Loreto, buenas tardes. El tiempo loco loco y loco,...

Hola Luciana. Pues si ya nosesabe si estos enverano o en otoño la mínima a 8 horas de la mañana todavía había 13 cng y en estas momentos 25 como Ayer así que es una maravilla que continúe asi y será un placer por lo menos aquí la, verdad es quE esta soltera y nadie la quiere y siemple no nos agrada cuando nos la dicen. Yo las cosas de los libros no puedo decir ninguna porque nunca e doblado una hoja para saber donde me e parado ni estropear un libro porque quizás va más de cuarenta años que no tengo uno en la manos así que yo soymasi y sinceramente no detenido tiempo poraque si haces unas cosas no puedes hacer las otras de todas las formas lo importaste es dos pues del trabajo entretenerse en algo y hacer un poco de deporte así que yo preferí blicolando en casa haciendo pequeñez cosas que leer, pero todo es bueno y el divertirse también porque también hace falta pasar un coco de tiempo en divertirse así que lo mejor es que cada uno lo haga como mejor lo entienda, de todas las formas nunca aprenderemos más de lo nesasario por que en esta vida por mucho que aprendamos siempre ignoráremos más cosas que las que sabemos, bueno que tengas un hermosa tarde un gran saludo y mucha! suerte. Loreto

Hola Loreto, buenas tardes. El tiempo loco loco y loco, esta tarde sin mangas por estos mundos de dios, paseando en niki, con la chaqueta atada a la cintura, Peña Redonda estaba para comérsela a bocados, hemos venido con la vista puesta en ella todo el camino de vuelta. No sabía yo, lo de la verdad, ¡claro que nadie la quiere pobrecilla!, sobre todo cuando "escuece", hay formas de utilizarla, pero el que la recibe en la cara se queda un poco traspuesto si no es espera, la digas como la digas... suena complicado.

El tiempo que nos ha tocado vivir cada uno lo ha utilizado como buenamente ha podido, con libros, sin libros, con música, con teatro, con manualidades, con bricolaje, manitas con acierto eso es muy importante, hay personas que desarrollan un sentido especial para arreglar cosas, eso es un don, en muchas casas nunca ha entrado nadie para arreglar un enchufe, una persiana, una fuga, pintar una habitación, alicatar y muchas cosas más, pues ese don de arreglar las cosas, es que en el cerebro entra el problema y automáticamente comienza a poner en funcionamiento la manera y forma de solucionar ese problema ¿te parece poco?, son personas o sois personas especiales, y eso vale muchísimo, ¡pues enhorabuena! por dedicar tu tiempo y esfuerzo a todas las tareas que lleva a mantener bien una casa ¡que no son pocas!, yo tengo la suerte de tener una persona que comparte mi vida y tiempo que es así, hay un problema y le encuentra solución.

Bueno me estoy aprovechando un poquito de tener internet, el lunes se acabó, y me van a tardar bastante en colocar linea nueva, estamos al final del apéndice del mundo, por lo tanto lo que se hace en una ciudad mediana, aquí tardan más de quince días, aún tengo y ¡ya lo estoy echando de menos!, bueno espero que sea para mejorar, disculpas he recibido de la antigua compañía y su intención de solucionar su problema, contestación mía... llegan tarde, mi paciencia tiene un límite y le han rebasado.
Salud y saludos muchos y grandes para el tiempo que esté ausente un abrazo.