Compramos energía a futuro

VILLAOLIVA: Hola. Luciana. Todas las letras de las canciones tienen...

Hola. Luciana. Todas las letras de las canciones tienen poesía, tienen verdades, críticas, hablan del amor, del desamor, son un manantial de sabiduría y entreteniendo para la humanidad, es por eso que deberíamos le erlas todas y cantores algunas pero esta vida tan escitada que nos ellos hecho encima no tenemos mucho tiempo, y hay que decir todo muchas veces también la pereza que nos da, bueno pues parece ser que ya empiezan a distribuir las vacunas de la gripe es muy importante de ponerla todos los que tengan más de 65 años y todos los que tengan pobles con la respiración que sea de una cosa u otra los que tengan problemas con el corazón y los diabéticos todas esas personas la deberían de poner en cima para todas ellas es gratis no es que sea al cien por cien eficaz pero si más de un 70 % así que a ponerla antes que sea tarde, bueno Luciana que tengas un hermoso Domingo lleno de buenas cosas y que la salud y la sonrisa no escasez a. Loreto.
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
Hola Loreto, no se donde llego la linea de internet con esta lluvia está como una pasa, otra de las carencias que sobrellevamos como podemos, malamente.
¡Pues ala, a vacunarse!, yo no me he vacunado nunca y no creo que de momento me vacune, jamás he pillado una gripe, hasta que no hay vacuna contra el frío de mis anginas... yo quieta jajaja, eso no creo que ocurra, no pienso operarme de ellas, llevamos muchos años juntas, ya nos conocemos de sobra.
Un saludo voy volando antes de que internet se ... (ver texto completo)