Ofertas de luz y gas

VILLAOLIVA: Hola Loreto, si de verdad que por las mañanas se ve...

Hola Luciana. Pues parece ser que el otoño quiere ser bueno con nosotros y sigue haciendo buen tiempo y esto es bueno porque cuando se pasa de mucha calor a un frío elevado el cuerpo no lo soporta muy bien y siempre termina uno con fiebre y mal estar, pero con un verano prolongado como viene este año, PES un fresquito por la mañana y luego te reconforta el sol y de esta forma es una maravilla así que continúe, bueno es normal que dispuesto de las vacaciones hay que comer la rutina otra vez pero eso no lo hay que pensar, sino todo lo contrario hay que pensar que es necesario y pensando lo bien que se paso las vacaciones y que también porque no que hay que volver a reponer la cartera para poder volver de vacaciones para el año próximo y con esos argumentos y otras buenas cosas como se suele decir todo es coser y cantar, y la vida es muy corta así que no nos la tenemos que complicar así que lo paséis bien y tengas un lindo Jueves lleno de alegró y mucha salud. Loreto

Hola Loreto, si de verdad que por las mañanas se ve que la temperatura es baja, luego da gusto estar, hay solillo y se está muy bien, no se puede quedar uno quieto, si te quedas quieto te puedes encontrar con un resfriado, mejor esquivar.
La cartera ¿tu crees que se recupera?, yo la miro, la miro y... no, no veo cambio jajaja, ya jueves y deseando estoy que llegue este finde, baño de familia, ¡muy bien!, los mejores momentos, se hacen esperar, pero luego merecen la pena.
¿se nota que tengo tiempo?, aquí estoy anclada, tengo todas las tareas de hoy ya controladas y no pienso adelantar las de mañana, cada día un poco, no hay que ser obsesivo en hacer, hacer, ya que nos recuerdas a todos que la vida es corta, pues no voy a gastar ni un minuto en limpiar más de lo estrictamente necesario, tengo pendiente hacer unas rosquillas, pero eso en veinte minutos están ya, por lo tanto hoy he rendido mucho, la culpa la ha tenido el reloj, le he mirado mal y me he levantado una hora antes, ¡ala, a festejar el jueves!.
Bueno Loreto, me voy a preparar las rosquillas, y a seguir la mañana, saludos y salud para caminar por esta vida corta pero resultona.