Ofertas de luz y gas

VILLAOLIVA: Hola Luciana. Ten cuidado con el cuerpo que pronto...

Hola Luciana. Ten cuidado con el cuerpo que pronto se acostumbra a no hacer nada es como cuando entras de vacaciones el primer día y a veces alguno más y se quiere revoltar y no hacer lo de que ya y estaba acostumbrado, y como viene bien sexto voy a contar un chiste. Herase una vez un Señor que lo mantenía el pueblo un día cada vecino pero al paso del tiempo se cansado y dijeron que no les daban más de comer y con consentimiento de el lo llevaban a enterrar y el haba sentado dento del ataúd y un Señor que pasaba y lo vio les dijo pero que haceisy entonces le contaron el caso y el ledijo yo tedare grano de trigo para que comas entonces el Bagó ledice es que ya esta molido y el señor le respondió no pues entonces que siga el entierro.
Yo no creó que este sea tu caso porque por todo lo que escribes en el foro demuestras ser una persona dinámica y un poco como la hormiga que no para nada, es verdad que unos días esta uno más despejado que otros, pero mucho lo hace el tiempo si te le bandas y hay un sol radiante te dan ánimos ha moverte y comer el mundo si hace falta, pero si telebantas y el día esta nublado y triste que no se mueve ni una hoja ten dan ganas de sentarte meter las manos entre la cabeza y quedarte así. Cosa que no ha consejo a nadie porque eso es como se conocen las personas de primidas, es hay cuando hay que reaccionar viva mente y ponerse hacer las cosas con más ganas que nunca porque si tedejas ir caerás en la trampa y es difícil dispuesto de salir de ella, pues hoy es un día deesos que a empezado muy nublado pero que parecer que esta despejándose las nubes y pronto saldrá el sol bueno Luciana Pues por el momento te dejó contemplando tu obra y que terminen pronto ese trabajo y quedes infinitamente satisfecha y mucha salud y suerte. Loreto
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
Hola Loreto, ya me gustaría tener la posibilidad solo la posibilidad de vaguear más, no se puede, aquí si te paras las cosas por hacer te comen, de vez en cuando me relajo un poco, ahora es tontería poner empeño en limpiar y acelerar, Stop, ya llegará el momento de poco a poco poner todo en orden, que no te pienses me lleva tiempo dejar la casa decente, mira en este momento las nubes gordas y oscuras han pasado y luce el sol, ¡estupendo! que siga así.
El cuento muy instructivo, fácil de entender ... (ver texto completo)