Ofertas de luz y gas

VILLAOLIVA: Hola Loreto ahora con más tiempo me dispongo a leer...

Hola Luciana. Temdoi toda la razón los nuevos jefes de cocina hay muchos que las empiezan a cocinar lo que nose si ellos las comen esto es un poco como los políticos entra un nuevo ministro de la educación y siempre cambia algo aunque lo que este este bien hecho, y he dicho de la educación pero que son todos así les parece que an hecho algo cuando dejan el ministerio.
Bueno pues el recoger las cosas del jardín creó que también tienes razón porque el otoño se esta instalando y de verdad mismo que an anunciado buen fin de semana pero las mañanas y las tardes ya denotan y ya no se puede estar sólo con la camisa así que nos iremos preparando nosotros también para pasarlo y dispuesto el invierno. Nuestros antepasado estos meses los pasaban procurando de meter comida para pasar el invierno los animales que tenían, nosotros ahora no tenemos esas preocupaciones porque tenemos todo en los mercados y en las tiendas sólo que no haya unas huelgas muy grandes y que las tiendas y mercados no puedan ser abastecidos entonces si pasaríamos apuros porque ahora sólo se compra al día Asia lo máximo una semana así que si la huelga dura más de un mes veríamos la boca del lobo como se suele decir, así que esperemos que no suceda eso bueno que tengas un buen día lleno de alegría y bien estar. Loreto

Hola Loreto ahora con más tiempo me dispongo a leer tu comentario y contestar, estamos un poco liados terminando la corta de la leña para el invierno, aquí se sigue todavía esa costumbre, ver lo que hay que preparar y almacenar, dentro de unos días si se puede, iremos a por piñas, una ayuda inestimable a la hora de encender la cocina, es muy fácil con unas piñas empezar a funcionar, quedaba leña sin cortar y ahí hemos estado, ahora queda colocar y no dejar demasiado lejos, se trabaja un poco a lo tonto, colocas la leñera y la metes toda bien guardadita y luego con el carretillo ¡ala! volver a sacar para meter en casa, pues no, voy a dejar la mayor cantidad posible cerca de la casa, aunque tenga que tapar con un platico por la lluvia, no hago más que ir y venir cargada pues ya vale, de algo tiene que servir hacer las cosas año tras año, si no eres capaz de aprender... más vale que lo apuntes en lugar visible.
No me imagino una huelga de demasiado tiempo, creo que las presiones no dejarían pasar ni dos semanas, nosotros nos preparamos bien, pero no por precaución ante una huelga, más bien por precaución ante el tiempo que se pueda poner un poco complicado, que la carretera está helada, llueva mucho, nieva o algo así, ¡no problen!, entre frigo y despensa hay comida de sobra, antes me preocupaba más el pan, somos de comer pan y nos gusta, ahora no me preocupa ya, tengo cerca de cuarenta kilos de harina, voy utilizando y cuando veo que merma demasiado... repongo, almacenar mucho en zonas que se puede ir todos los días a comprar no tiene sentido, como no tiene sentido vivir aquí y no tener una buena despensa. Bueno Loreto voy a terminar de recoger guantes, rastrillo y otros utensilios, había parado un rato para descansar, descanso cumplido y terminado.
Saludos y salud.