Ofertas de luz y gas

VILLAOLIVA: Hola Loreto, tengo una amiga que es muy del aquí y...

Hola Luciana. Bonita poesía claro que cuando se habla de los sentimientos siempre remueven un poco los sentimientos y los recursos mismo si no quieres no se puede remediar, unos escriben para decir sus sentimientos y otros escriben para ganarse la vida y los que le emos todo eso unos lo tamamos de una forma y otros de otra pero al final unos contestó porque de nuevo vuelven asolar otros menos porque no an conseguido todo lo que esperaban y otros porque les remueven el pasado de mentiras y desengaños pero la vida es así y así la tenemos que comer nos guste o no nos guste. por eso siempre hay que aprovechar el presente todas las alegrías las hay que aprovechar y eso es lo que cuenta, esperó que allás pasado un buen Sábado que encima ha habido un buen sol y también tedeseo que pasará una excelente noche en compañía de tu familia un gran saludo y siete. Loreto

Hola Loreto, tengo una amiga que es muy del aquí y de ahora, eso quiere decir que las coincidencias se dan, también comparto contigo que si los buenos momentos no los agarras con ambas manos y los disfrutas al final de tu vida solo quedan malos recuerdos, desde luego somos de aprovechar todo lo que nos ofrece el día, hoy recogida de escaramujos, ayer también de equiseto, esto ya preparando el otoño, como no tengo ratones ¡faltaría, con los mininos que tengo!, pues mañana me ocuparé de limpiar los escaramujos, cortar a la mitad y subir al desván para que vayan secando, el equiseto no hace falta nada más que una superficie no muy grande y después de lavado, se seca con papel absorbente y dar vueltas de vez en cuando, me lleva más tiempo lo otro, pero con un poco de paciencia terminaré, el paseo de hoy estupendo, sobraba la chaqueta, y los pinchazos en las manos de recoger los escaramujos ¡muy ricos! jajaja.... lo que hemos descubierto es que hay rosales silvestres con más espinas unos que otros, al final ya, nos hemos vuelto un poco exclusivos y solo hemos recogido de los que tienen menos espinas, unos pocos en este, otros pocos en el otro y como hay tantos, yo creo que ya tengo para todo el otoño-invierno, todo está que apañemos más catarros y resfriados que ningún año y ¡me acuerde de los escaramujos!.
El sábado ha sido perfecto, un día estupendo de temperatura y también de ánimo, creo que dan cambio a primero de semana, por lo tanto mañana volveremos a aprovechar y tiraremos para el monte... ¡como las cabras!. saludos y salud.