Ofertas de luz y gas

VILLAOLIVA: Hola Loreto.... esperando que te espera aprovecho......

Hola Luciana. La verdad es así como hacer comprender a todos eso que prenden fuego a los montes y distrullen todo, porque algunos serán las tormentas las causantes pero un setenta por ciento es provocado por el hombre no comprenden que no es nuestra que es prestada y que de no la dejar mejor que la cojimos por lo menos no dejarla peor pero en esta vida parece ser que hay gente que disfruta haciendo mal y si no lo hace no esta tranquilo, con lo hermosa. que es la naturaleza y lo bien que se porta con nosotros y en pago la tratemos de esta forma! que hacemos. Es muy bien el contar las cosas que pasan en cada región en todas las regiones hay costumbres maravillosas y mismo que no se vean se se cuentan con un poco de idea y de imaginación casi parece que lo as vivido claro que los incierto de los toros por las calles son muy peligroso pero si todos respetaran las normas y con un poco de precaución yo creó que no habría que la mentar todas esas personas que son cojidas por los toros, pero por circunstancias que todos conocemos y que no esta de ponerlas aquí pasa eso, porque es muy bueno el divertirse pero siempre pensando con la cabeza esta es ml opinión y como en esta vida lo mejor que podemos hacer es de pasarlo bien el hablar con las personas y reírse es el mejor medicamento que hay y toda persona que lo practique vivirá muy tranquilo así quema pasarlo lo mejor que se pueda un gran saludo. Loreto.

Hola Loreto.... esperando que te espera aprovecho...
Es terrible de verdad, la cantidad de incendios provocados que hay, pero aquí también entra la educación, el ser consciente del daño causado por tus actos, es equiparable a la educación recibida, no digo educación de libro, me refiero a esa educación de respeto hacia lo ajeno y lo propio que debemos enseñar a los nuestros, ver el desastre que puedes ocasionar al ser descuidado, luego están las penas que se imponen a los incendiarios, trabaja en reponer el bosque que has quemado, hasta que no termines, hay sanción, ¡eso si que duele!, ¿te imaginas plantar todo un bosque, del árbol que había antes del incendio?, no me vale eso de plantar pinos sin más, en zona de pinos.. pinos, en zona de robles.. robles y así sucesivamente, mientras la tierra se recupera para poder plantar, ya que no puede ser inmediatamente, empieza a sembrar el árbol que luego vas a tener que, hacer el hoyo, preparar el fondo, poner la planta, hacer un poco de hueco para ayudar al agua a que se quede, y todas esas cosas tan laboriosas, ese es la mejor sanción para el incendiario, no una mínima multa y un arresto domiciliario, hay que dar donde más duele.
Mira que bien nos ha explicado Justi la fiesta que tienen en Bétera, he buscado en la wiki y ¡vaya pueblo más bonito, con un montón de historia interesante!, aunque pueblo lo que se dice pueblo no es, hay mucha actividad para llamarse pueblo, esto es un pueblo, Bétera ya hay que considerarlo como algo más importante, total que nos hemos enterado de sus fiestas y eso es cultura.

Por eso me gusta la página golosinas para el alma, como dices y coincido contigo donde hay alegría, las penas están de sobra, donde hay contentura, no entra la depresión ni las amarguras, una persona feliz es una buena compañía, una persona triste y llena de males que te los cuenta una y otra vez, mejor que se los cuente a otro, y reírse desde luego que es un medicamento estupendo, los médicos aparte de aconsejar --beba mucha agua, camine taitantos kilómetros al día, deberían de aconsejar, y al principio ríase todos los días media hora, luego ir avanzando según se vaya tomando costumbre--, eso si cambia el carácter. Bueno Loreto me voy a seguir con las tareas, hoy me he organizado de otra manera y se nota que tengo más tiempo... ¡pero ya se acaba!.
Saludos y salud.