Compramos energía a futuro

VILLAOLIVA: Hola Loreto, creo sinceramente que el barullo como...

Hola Luciana. Pues parece ser que a la amiga Justi tu recomendación del cóctel con caba y otros agredientes le an producido un poco de barullo en la cabeza es que las bebidas en cuanto tienen un poco de azúcar se cuelan sin darse cuenta y que no estés sentado porque si estas sentado cuando te levantas empieza adar vueltas toda la pieza adonde estas y hasta algunas veces las piernas se niegan a soportar el peso del cuerpo, pero lo importante es pasarlo bien y como se suele decir una vez al año no hace daño bueno pues a empezar el Luces con alegría y buen humor y mucha salud el reto se compra un saludo. Loreto.

Hola Loreto, creo sinceramente que el barullo como tu lo llamas lo produce la contentura de la reunión, no voy a negar que el cóctel, no ayude, pero he visto distintas reacciones y puedo asegurar que da más subidón una reunión de "chicas" (aunque haya un caballero), contándose las mil cosas que tienen atrasadas, que cualquier otra cosa, no tiene precio una reunión así, te lo aseguro aseguradamente.
Parece que el calendario vuelve a situarse en agosto, te cuento que sigo recogiendo fresas, el lunes recogí como una docena que dejé para una amiga, iba a venir y se las guardé, luego no se la logró y me las comí, ¡estaban riquísimas!, pues hoy puedo recoger otras tantas, pero me he dado cuenta que las fresas se dan mejor a la altura del suelo, las que tengo en las ventanas no han dado igual, quizá las da mas viento o ¡que se yo!, por lo tanto no las pondré a las ventanas, las dejará donde tengo la mayoría, en el jardín cara al sol, otra experiencia de la cual aprender.
Bueno, parece que me centro un poco, he estado muy liada y fíjate echaba de menos tener este ratito de tiempo que dedico al foro, ¡bueno, vale, vale! algo más que ratito, pero sí... le echaba en falta, ahora vuelvo a tomar el camino de siempre y las buenas costumbres no hay que dejarlas de lado, es una estupenda terapia interactuar con personas de diferentes lugares y pensamientos, nos hace más fácil comprender las diferencias entre todos.
Tengo amigo al aparato, te saludo y hasta prontito, Loreto.