Compramos energía a futuro

VILLAOLIVA: Loreto, ¡hay cuanto sabemos de reuniones familiares!,...

Hola Luciana. En primero te diré que te preste mucho el cafitito yo el mío suele ser alas cuatro así que antes tendré que comer y beber uno dispuesto de comer y el otro a la tarde esos no pueden fallar. Y volviendo la bebida que dices que es entre a mitos o familia algunas veces no terminan cantando y contándose chistes sino teniendo que es lo que nunca debiera ocurrir pero que algunas veces ocurren, bueno la calor ya nos va dando una tregua y poco a poco se ira estallando el otoño a pesar que algunos años también calienta lo sullo pero como los días son ya mucho más pequeños y las noches más grandes pues son muchas menes horas de sol a pesar que yo ahora cada vez me gusta más la calor que el frío, será que a medida que los años se van a comprando en uno la sangre pierde calor y sentimos más el frío, bueno Luciana que pases un hermoso día yo por mi parte disfrutó con mis nietos un gran saludo. Loreto.

Loreto, ¡hay cuanto sabemos de reuniones familiares!, bueno, como en cada estupenda familia hay momentos difíciles de pasar, la lengua se suelta por que sí, y si estás un poco con la guardia baja, ¡"puee pasar de to" como diría un conocido mío, si, no siempre se controla uno bien, hay casos y cosas que ni en el cine, pero como somos positivos, recordamos de lo bueno lo mejor, reuniones alrededor de una hoguera (cuando se podía y con sumo cuidado), después de una cena a la parrilla, con buen vino tinto de la tierra y lo que sigue ya sabemos, se suelta la lengua contando aventuras jajajaja.... esos momentos ni los olvido ni los cambio por nada. Luego están esos otros que nadie quiere recordar y que yo personalmente metí en una botella busqué un buen corcho y olvidé donde la puse, "en todas las casas cuecen habas", no se que tienen que ver las habas, a mi Padre le gustaban mucho y las tenía plantadas.

Sí, este agosto está revoltosillo, bajan de nuevo las temperaturas y daban hasta lluvia, que no creo que llegue a nada, los años pasan y se colocan encima, pero no se si se pierde con ello la sensación de calor o no, creo que es cuestión también de gustos, mejor que haya para todos.

lo de disfrutar con los nietos, no hay placer que se le pueda comparar, ¡suertudo! que tienes muy buena suerte, ¡aprovéchate!, mis Abuelos Maternos que conocí, dejaron en mi una huella muy grande y buena, es casi una obligación ser supermegaguay con los nietos, ¡a por ellos! no te dejes vencer, que sepan que clase de Abuelo tienen.
Saludos y salud.