Luz ahora 0,09996 €/kWh

VILLAOLIVA: Hola Loreto, hay que aprovechar si quieres ver cosas,...

Hola Luciana. Esto de andar de viajes se cansa uno y no puedes hacer nada más a pesar que de andar no paras ni un minuto pero si quieres ver cosas hay que andar y mucho así que cuando entras lo único que tienes ganas es de acostarte y menos mal que en el Hotel no te molesta nadie y encima te le vantas cuando quieres. Bueno la fiesta del pueblo ya se a pasado de todas las formas no son como antes cuando yo era un chaval dos meses antes ya se empezaba a contar los días que faltaban y parecía una eternidad nunca llegaba el día y no sólo era la fiesta sino que ese día siempre se estrenaba alguna cosa y hasta ese día mismo que te hiciera falta no te lo dejaban poner Las cosas eran así en aquella época, pero dentro de la escasez que había éramos mucho más felicidad que los adolescentes de ahora que tienen la habitación llena de juguetes el móvil de la última generación y la malloria no sabe ni reírse con lo fácil que es, pero besarse eso si que lo hacen se quedan como si pusieran cola y no se pudieran despegar aunque según mi opinión han empezado tan pronto que ahora lo hacen como una rutina y no como un beso de amor pero como edicto es mi opinión, bueno esperó que pases un formidable día un gran saludo. Loreto

Hola Loreto, hay que aprovechar si quieres ver cosas, ¡ya descansarás!, es una pena hacer un viaje donde sea, y por no caminar y no querer mover un poco las piernas se pierdan las cosas importantes de ver, por lo tanto tomárselo con calma, pero al mismo tiempo, aprovechar en lo posible y ver la mayor cantidad de cosas.
Los jóvenes de hoy, tienen a su disposición una cantidad de cosas... ¡muchísimas!, además no se conforman con lo básico, quieren siempre lo último que haya en el mercado, y en electrónica es impresionante las cosas que cada día anuncian nuevas, compras un teléfono de última generación y a la semana ya hay unos cuantos modelos superiores al que compraste, ¡no terminas nunca de estar a la última1, por eso yo, me quedo con el mío, básico a más no poder, con el inconveniente que casi nunca se donde está, solo me dedico a buscarle cuando tengo que salir, en un montón de ocasiones he tenído que llamarme y agudizar el oído.

La fiesta se pasó y de acuerdo con los tiempos, la música solo una noche, y se ha respetado lo de los fuegos artificiales que solo hacen ruido y pueden ocasionar un incendio, el campo está para pocas fiestas, es el momento de exagerar todos las precauciones posibles para evitar un desastre, he visto las imágenes de los incendios y se pone el vello de punta, ver todo ese fuego avanzando y los bomberos trabajando a destajo, con el peligro que conlleva que se descontrole por el viento, por lo tanto: un tanto, no tocar a la suerte las narices y dejar los ¡pun! para otra ocasión, ruido y desasosiego preguntarse donde caerá la caña del dichoso " pun".
Por lo demás, pues como siempre, es el momento de hacer cosas.. pendientes de hacer con el buen tiempo pensando en el invierno, ya sabes hay que pintar para proteger, hay que intentar colocar lo descolocado, limpiar y quitar trastos de encima, ¡no tengo ni idea de como se reúne tanto cachivache!, hay quien no entiende esa previsión, pero si no la entiende es porque no vive aquí, tampoco me voy a poner a explicar que si quieres piñas, para encender con facilidad la mejor época es ahora, recogerlas lleva tiempo y esfuerzo, pero luego enciendes la cocina tan fácilmente que merece la pena, y así muchas cosas más, el caso es que no se para, ¡bueno yo si!, me revelo y hago parón medio-mañanero, luego sigo.
saludos Loreto disfruta mucho, ¡y ya descansarás más adelante! ahora aprovecha.