Compramos energía a futuro

VILLAOLIVA: Hola Loreto, en cada casa hay lo suyo, eso es algo...

Hola Luciana. Pues es buena verdad las personas que se quieren y se aprecian, no mueren solamente se separan de uno por un instante porque en muestro corazón y en nuestro espíritu estarán siempre presentes.
La familia es las raíces que nos mantienen unidos en que algunas veces no se entiendan perfectamente, pero como dice el refrán entre primos y hermanos que nadie meta la mano y es una buena verdad, es por eso que cuando hay algun mal entendimiento se deben de perdonar y volverse a entender, porque de nada sirve ir a llorar en cima de una tumba, que pases una feliz noche en compañía de tu familia un gran saludo. Loreto.

Hola Loreto, en cada casa hay lo suyo, eso es algo normal y sin importancia o con ella, depende de como lo vea cada uno. Tenía un tío muy querido que jamás, nunca nadie discutió con El, ni tuvo nunca ningún disgusto, en cuanto veía venir algún nubarrón, se levantaba con cuidado y sin molestar a nadie se marchaba a dar un paseo, a veces incluso se referían a El directamente, pues ni volvía la cabeza, salía tranquilamente con el semblante risueño y volvía al cabo de un rato más contento que cuando salió de casa, total ¿como ibas a enfadarte o discutir con El?, no eran horas de que volviera a salir a dar otro paseo, esas personas con ese talante las admiro profundamente, por mucho que quieras agitar las aguas siempre están a flote, son personas con una estabilidad emocional increíble.
Bueno Loreto, aquí hoy fresquito, da gusto de verdad, el airecillo que viene de vez en cuando acompaña en vez de molestar, que aproveches el día, en cosas que te gusten, que te mantengan entretenido y que sean agradables, es una buena labor que hacer, ya sabes,-- El que hace lo que ama, está benditamente condenado al éxito--no podemos quitarle razón a nuestro Facundo Cabral.
Saludos