Ofertas de luz y gas

VILLAOLIVA: Loreto, ¡pobre albañil! tener que estar en la calle...

Hola Luciana. Si tedigo la verdad es muy poco lo que se nota porque Ayer hacia un poco de aire y hoy casi no e siste y ya marca 32 centigrados así que seguirá aumentando porque por el reloj son las dos de la tarde pero por el sol son las doce de medio día porque en el 1945 ya habían asentado una hora y ahora el último de Marzo adelantaron otra pues sos dos.
Bueno no se como comparas el trabajo de un arbañil que no hace nada, par contra los jueces esos si que trabajan menudo trabajo el expicular para dejar en libertad a un culpable y condenar así un inocente es por eso que necesitan la clima el aire acondicionado y todo es poco para compensar al esfuerzo que hacen, par contra el arbañil que hace casas para que esos Señores vivan bien y puedan pensar de que forma le pueden sacar más lucre a los que hacen que ellos vivan más comodos. del amor es verdad que se a dicho mucho y escrito quien zas más pero siempre habrá alguna cose para decir es como un tornillo sin fin si empresa da vueltas y nunca llega al final, bueno Luciana tu te as tomado tu café un poco disgustada por lo que estabas vídeo o escuchando yo me voy hacer el mío y lo tomaré muy cómodamente porque ni la televisión ni la radio esta prendida en este momento así que lo tomaré a tu salud que tengas un hermoso día un cordial saludo. Loreto

Loreto, ¡pobre albañil! tener que estar en la calle aguantar temperaturas extremas de calor ahora, viento, lluvia y demás inclemencias, las personas que trabajan en la calle, siempre he pensado que deberían de cobrar un plus por hacer un trabajo tan sacrificado, y los jueces, pues como en todos los oficios, les hay muy buenos el Juez Calatayud de Granada, pues ya me gustaría que lo buscaras en you-tube, y veas los reportajes que tiene, aunque su trabajo no sea con ladrillos y cemento, seguro que llega a casa muchos días cansado de cuerpo y alma, siempre y en todas las profesiones hay personas que se entregan, no importa su cometido, fregar, pintar, cocinar, comprar en la bolsa, hacer justicia, abogar por una persona, llevar una empresa, todas estas personas y muchas más, son responsables de cosas que si hacen bien funcionará todo y llegarán a casa cansados, alegres o desilusionados... según haya ido el trabajo de ese día, no se puede medir a nadie con el mismo rasero, sinó sería muy sencillo impartir justicia, los altos a la derecha, los bajos a la izquierda, los de pelo etc... y luego llega el sorteo, ¡vaya hombre! todos los altos son estafadores, no se puede, ni hablar en general ni por profesiones, --que de un tiempo a este, nos estén demostrando que los que han estado alrededor de las administraciones de aquí o de allá, han metido la mano en la caja.. pues si señor, un alto porcentaje, pero no todos, la pena es que no hayan sido lo suficiente valientes para denunciar antes todos estos abusos, pero tampoco nos podemos poner a juzgar, (no somos jueces) ni sabemos que circunstancias hay en cada caso, ¡complicado de narices!.
Bueno Loreto, nosotros ni somos jueces ni albañiles, tomaremos nuestra senda de la mejor manera posible, saludos y hasta no se...últimamente, me lio mucho y no me estira al tiempo.