3 meses GRATIS

VILLAOLIVA: Hola Loreto es un placer poder contestar,... y yo digo...

Hola Luciana. Pues claro que para ir al espacio y enviar trastes ariba no salta dinero y se ca irán, bueno mejor dicho se caen por el momento he mos tenido la suerte que no han caído encima de ninguna persona o edificio pero como sigan mandando llegaran a caer, pero cuando lleve dirán mala sueste valla fatalidad con tan grade que es la Tierra y fue a caer encima de esas personas y morirán nada, es como la contaminación los coches biejo contaminan mucho porque son obreros o clase media que los tienen pero los ricos usar el avión para su servicio particular ese no contamina y por lo tanto por pequeño que sea el avion contamina más que una docena de coches y por lo tanto hay miles y miles de particular que tienen avión privado para su servicio particular, pero como los egoístas sólo ven la paja en su ojo y no ven la biga e el ojo de los otros un saludo y a pasárselo bien. Loreto

Hola Loreto es un placer poder contestar,... y yo digo ¿es a la única que se la ha ocurrido? (espero que no), cuando firmas un seguro de casa te ponga-- caída de aeronaves, y te preguntas ¿paque?, ¡pues por lo que tu dices!, que cualquier día nos cae encima una antena tamaño mastodonte encima, ¿y el libro de David Safier... Maldito Karma?, os dejo el enlace, está genial, pero no se puede llevar a la piscina o a la playa, empezarán a mirarte mal a la cuarta carcajada, pues eso que están bien redactados los seguros de caída de aeronave, otra cosa es que cobres si te pasa.
Los coches de hace unos años ¿quien no se quiere quitar de encima, ese coche que tiene tantos años, que ya es como de la familia?, pero ¿se puede?, lo que se ruega en el rosario es ¡virgencita déjamelo como está!, que contaminan lo sabemos, podemos cambiar... no podemos, pues entonces a seguir.
La paja en el ojo propio no se ve porque nos ponemos colirio, es tan fácil criticar, he visto en algún sitio que lo llaman el deporte nacional, ¡que pena madre!, con lo que tenemos que resolver en nuestra propia casa, nos dedicamos a criticar al vecino.
En fin Loreto, que la vida está llena de desatinos, de merluzas y merluzos con todo pa mi, que cuanto más tenga yo.. menos tienen los demás, es un decir, pero ahí están las cifras de ricos que han subido como la espuma, y las de pobres que han subido como las olas en marea alta, un café a tu salud y el mismo deseo ¡pásalo bien!.