Ofertas de luz y gas

VILLAOLIVA: Hola Loreto, el dinero no da la felicidad.. pero ayuda,...

Hola Luciana. Hay días así empiezas asar vueltas madamas lebantate que llegan las 10 y pico y ni as desallunado ni as entra. do a asearte y el caso que no as hecho nada estas durmiendo pero dispierto osea que es difícil de explicar y todo eso por el telefono porque llamaron justo cuando me levantaba, y como todos los días navajas levantarme lo primero era entrar en la sala del baño y asearme así que dispuesto empezó a dar vueltas y se esta pasando la mañana y sin hacer nada, menos mal que el patrón que yendo es muy comprensible que me paga por no hacer nada, esa es una virtuz de las quemhayncuando llegas a la jubilación te puedes permitir de no hacer nada y cobrar lo mismo, pero no es un regalo que nos hacen porque antes pagamos nosotros así que es gusto que nos lo de vuelvan por que es nuestro y que algunos políticos dejen de especular con las jubilaciones que no hacen ningún regalo sino de volvernos parte de lomque emos dado, lo que tienen que hacer es dar trabajo para todos los que están parados y así entrara mas dinero en las cajas y ellos que no cojan lo que nos les pertenece y las cosas serian mucho mejor para todos mismo para ellos vivirían mas tranquilos y profitarian mas de lo quelesdan, pero parece ser que la ambición no les deja ver las cosas como son y como las tendrían que ver. Es que hay dinero en el mundo que pueda compensar la felicidad, yo creo que no, luego es horanque piensen mas en la felicidad y meninos en ser ricos, porque el día que semueran se marcharan igual queman venido si nada, bueno que tengas un hermoso día y nosotros avivir tranquilamente con lo que tenemos y disfrutar de la tranquilidad y de la alegría que distando contentos estaremosmbien, un gran saludo. Loreto

Hola Loreto, el dinero no da la felicidad.. pero ayuda, me parece muy acertado, ejemplo: tengo una rodilla muy mala (no es así G. a D.), y me voy al médico, cuatro meses para hacer radiografiás, otras tres para un escáner otro mes para la consulta y final operación, tienes dinero: te duele la rodilla te vas a un centro especializado, hay varias técnicas, explicación de andar por casa, te extraen sangre, las plaquetas las enriquecen con vaya-usted-a-saber-que, y te lo inyectan en la rodilla, al cabo de quince días estás como un sol, ¡vale, un mes!, esa es la diferencia, estas técnicas que son nuevas, están dando muy buenos resultados, entonces la felicidad también anda en muchos casos de la mano del dinero que tengas, te contaría muchos más casos, de como el dinero alivia y contribuye a la felicidad, pero no tenemos tiempo para tantas cosas.
Lo de vivir tranquilamente créeme que lo intentamos, pero no siempre te dejan, he salido al jardín, he regado mis fresas y algún "bicho", no se cual me ha picado con saña, digo con saña porque me ha mordido al menos tres veces hasta que he logrado quitármelo de encima y no he podido ver que era, total, una pomada en la picadura y esperar que se pase, ¡a ver que le he hecho yo!, ¿que le he mojado?, ¡tendrá que bañarse de vez en cuando! ¿no?, tampoco le he querido ahogar, me ha dejado la sensación que anda por ahí, y estoy rascándome y espántando lo que no tengo, pues ahí tienes otro ejemplo, de vivir y meterse con el vecino.
Saludos Loreto, si no fuera por estos ratitos de cosas tontas que pongo, todo sería demasiado serio y espeso, sobre todo después de oír a unos cuantos de lo que presumen.