Ofertas de luz y gas

VILLAOLIVA: Hola Loreto, pues si, antes ponía las fotos del pueblo...

Hola Luciana. siempre que hay cambios es para peor no se porque cambiar una cosa que marcha bien pues difícil de saberlo pero casi siempre es así nunca tienen cuenta de la experiencia azquerira pero nos adaztaremos alas nuevas formas si no lopremiten.
Las rosquillas deben de estar muy riquisimascomo que casi me dan gula y es natural porque están muy bien presentadas así que como se suele decirse están para comérselas, a pesar que el tiempo se esta poniendo un poco feo ya nos pensábamos que estábamos en el verano pero no el al manaque no a cambiado la pagina así que hay que escucharlo y sobretodo respetarlo porque todavía nos puede hacer de poner la capa y el sayón como decían nuestros antes tasados, y aunque tres cuartas partes de los habitantes heran un letrados yo creo que sabían mucho mas que los de ahora, pero dejaremos eso así, que pasas una buena noche y que mañana sea mejor que hoy un saludo. Loreto

Hola Loreto, pues si, antes ponía las fotos del pueblo y seguidito un comentario, del tiempo, una poesía, de lo que fuera, ahora sale distinto, no entra en el momento de subirlo, en fin.... ¡que se yo, que se tan poco!, allá ellos, quizá requiera mucho movimiento de atención o lo que sea, que se pongan tantas fotos..., puede ser.

Las rosquillas, cierto, están muy buenas, el anís verde las da un sabor especial, no tiene nada que ver con poner a la masa una copita de anís, del de botella de la marca que quieras, es igual, si en vez de eso las pones un poco a anís triturado, yo lo pasé por el mortero, hay quien al poner los huevos los bate con la batidora y también queda bien, el caso es que gula no creo que sea, por probar un par no pasa nada, si te comes un kilo seguro que si es gula, y dolor de estómago también.

Pues lo del verano aquí, anda un poco "a manga por hombro", un día estás que te agobias y otro buscando una chaqueta, de todo menos aburrido, nuestro Abuelos " presentían" los cambios, veían señales en las nubes, en el viento, ahora vamos demasiado ocupados para mirar nada que no sea el reloj, ya se encarga nuestro Roberto Brasero de comunicarnos lo que nos viene y lo que nos espera, con grandes posibilidades de acertar... pero no siempre, hoy sombrilla en la puerta, he regado mis fresas, y ahora mismo me siento tranquila a la sombra a disfrutar un poco del jardín.
Feliz día, Loreto