Ofertas de luz y gas

VILLAOLIVA: Bueno Loreto, aún quedan días para pensar a quien y...

Hola Luciana. pues tienes razón que todo se compra y se vende, pero lo peor cuando una regla algo para que sea distribuido entre personas que lo necesitan y luego cuando llegan a su destino lo mejor se lo comen los que no tienen necesidad o hay otros que lo necesitan mas pero para esos es años que menos le llega, claro que si lo que se embia fueran los mas necesitados que lo recibieran, pero esos no reciben nada si es en el extranjero es un organismo del estado y ese lo distribulle antes entres sus amistades y miembros de sus partidos y si sobra algo lo van cogiendo los mas cercanos es como en la política el líder es e gefe y dispuesto por categorías van comiendo plazas y se van colocando pero los mas desfavorecidos que an botado por ver si las cosas cambian esos no recibirán nada de mejoría y esa es la verdad, así que es triste decirlo porque el boto tenia que servir par algo pero según están las cosas elboto de la clase baja o obrera solamente sirve para poner emplaza a uno de un partido que dispuesnde que entra solo se acuerda de unos pocos de partido así que yo el legado ala conclusión que el que quiera mi boto que me lo page sino botare emblanco y el día que allá mas votos en blanco que de los otros no podrán decir que an ganado y que tienen la malloria, porque ahora con poco mas de un dar de votantes dicen que tienen la malloria, y poco apodo la gente se esta cansando de todas las mentiras y amaños que ellos hacen con nuestros votos, yo creo que hay que despertarse de ese sueño que nos tienen embaucados a todos y de verdad reclamar nuestros derechos y nuestra forma de vivir mejor, un saludo. Loreto

Bueno Loreto, aún quedan días para pensar a quien y porque, puede que te decidas o puede que te reafirmes, antes de votar me gustaría que entraras en este enlace que pongo, solo por la curiosidad de ver donde irá tu voto y a quien beneficia o perjudica, no es que te diga con esto que no lo sepas, pero he estado mirando las opciones cuando he visto el mensaje, y me he dicho ¡casualidad!, pues allá va, algunas veces las personas que como yo, nos lanzamos a estas cosas y metemos la "pata", pero insisto, en que para nada quisiera señalar que no tienes esta información.

No se exactamente donde ha sido, creo que en el terremoto de Nepal, el primero, señalaba una periodista que se veía como pasaban los helicópteros con ayuda, pero pasaban, no quiero ni pensar donde... ahí lo dejo.
Un saludo.