Ofertas de luz y gas

VILLAOLIVA: Hola Loreto, hasta las mejores intenciones llevan dentro...

Hola Luciana. Esta vida es complicada y encima la compricamos mas todos nosotros, si emvez de decir que dan tantos millos para alludar alas naciones desafaborecidas les alludaran de verdad llevándoles maquinaria y todo lo necesario, eso seria lo bueno, pero entonces se pasaría que esas naciones progresarían y entonces no las podrían exportar como lo hacán ahora, para que allá naciones muy ricas tienen que exportar alas otras y para que allá personas riquisimas tienen que esprotar a los otros, si las leyes que existen fueran respetadas por todos iguales no pasaría eso, porque las leyes son bien hechas solamente que las hacen cumplir a tres cuartas parte de la población los mas desfavorecidos y los otros las pasan por alto y por eso pasa lo que pasa y desgraciadamente seguirá pasando, y según las casas van pasando seran mucho peor porque la gente esta cambiando pero para peor así que va mal para que se arreglen, bueno que pases un hermoso día un saludo. Loreto

Hola Loreto, hasta las mejores intenciones llevan dentro una pequeña capsula de peligro, si quieres ayudar a alguien, en esa ayuda está implícita la aceptación por la otra parte de querer recibir esa ayuda, es complicado de verdad que sí, las Naciones privilegiadas ni hacen todo lo que pueden ni lo que quieren, todo se compra y se vende, se venden los favores, se venden las personas, se hacen tratos que no se si es mejor no saber y mantener la ignorancia de la buena fé intacta, en la película -- Amar peligrosamente -- de Angelina Jolie, Clive Owen. etc.., es un claro ejemplo de como funcionan las cosas, ya se que es una película pero bastante realidad hay en ella como para olvidarla.
Lo saludable es vivir bien cada uno con su conciencia, no puedo pedir a nadie algo que yo misma no esté dispuesta a hacer, pasamos por alto la gota que nosotros mismos podemos aportar y somos conscientes de que instituciones gubernamentales o no gubernamentales, se implican menos de lo que los demás quisiéramos... pero ¿cuanto estamos dispuestos a dar cada uno de nosotros?, de hay que pongo que cada uno con su conciencia.
el día aquí esta fresquito, ya no hay café en el jardín, de momento en casita y ya vendrán tiempos mejores, que lo pases bien.