Ofertas de luz y gas

VILLAOLIVA: Hola Loreto, esperamos que vaya subiendo un poco la...

Hola Luciana. Pues parece que el tiempo no se calma mucho por hay, porque si nievizcalla la temperatura no es muy alta más pronto baja y si hace un poco de viento entonces hay que tapar las orejas sino el aire parece que telas corta, pero bueno también se puede ver por detrás de la ventana y es umplacer verlo, con tal de no estar obligado a salir a buscar algo pues todo va bien.
Bueno el refrán de San Matias pues cuando lo hicieron verán contadas las personas que tenían reloj, entonces calculaban un poco por el sol, y como los días ya an crecido de dos horas y media PES se nota ya mucho en el día, pero para no tener los adelantos que tenemos nosotros ahora calculaban bastante bien las cosas.
Cuanto alas cosas delicadas si no las proteges siempre habrá algún intruso, como el caracol que las devorara o las estropiara y Rosalia de castro pareceser que lo sabia muy bien, pero pareceser que en esta vida unos nanen para alimentar a otros y es un circulo muy bien calculado aparar que muchas veces entrviene el hombre y rompe el circulo y como somos tan curiosos y nos gusta meternos en todo pues la malloria de las veces estropiamos las cosas en vez de arreglarlas bueno que tengas un buen fin del resto del día a cuidarse un saludo. Loreto

Hola Loreto, esperamos que vaya subiendo un poco la temperatura, hoy 5º, aunque el viento no deja que se noten para nada los 5º, ¡que va!.

Ya sabes dicen que el hombre es la peor plaga, también puede ser un buen aliado, muchas veces repara parte de lo que otros estuvieron a punto de exterminar, y eso se debe a la educación, educa a la edad oportuna y no tendrás que corregir luego, o por lo menos en la gran mayoría, el respeto por animales en su medio es importante, se llega a ese respeto conociendo su forma de vida, y lo que hacen, talamos bosques, cambiamos el curso de ríos, modificamos montañas, nunca nos preguntamos, y los que viven en estos lugares ¿que será de ellos?,.

No se si me decidiré un poco más tarde a dar un paseo, ¡espero no me lleve el viento!, pero apetece mucho con esta luz tan resplandeciente dar un paseito, contemplar las Peñas y quitar la polilla de tantos días metida en casa, Tu allí no tienes estos problemas, el termómetro manda y un poco abrigado lo arregla todo, aquí ni abrigándote muy bien... a veces no se tienen ganas de salir.
Un saludo y que pases un estupendo miércoles.