Ofertas de luz y gas

VILLAOLIVA: Hola Loreto, ¡hombre, me enfada la poca visión de futuro!,...

Hola Luciana. pues si que te encuentro enfada de verdad, me creo que tienes razón para estarlo, pero reflexiona un poco y teraras cuenta sueño vale la pena en fadarse porque tenemos dos trabajos uno el enfadarnos y otro el volver a contentarse porque no vamos a estar siempre en casados, y dispues que sacamos en limpio nada solo que podemos en fermar pur de presión, así que lo mejor es tranquilizarse tomarse un cafetito con un buen viccocho y a vivir tranquilamente, que cuando valla mal de verdad mal para todos ellos mismos trataran de a reglar las cosas, porque ahora solo hay un cuarto de la población que tiene el agua por el cuello pero cuando les yege a mas de las tres cuartas partes las cosas cambiaran ellas solas así que a vivir tranquilamente, se puede decir la verdad le todo lo que están haciendo esos pocos miserables, pero como la malloria todavía vive bien pues las cosas no cambiaran y ya puede cambiar el gobierno que sera lo mismo porque los que van a entrar son puestos por los mismo que sean de un lado que sean del otro porque para que cambie tendría que ser elegido por el pueblo, pero el pueblo no el eje nada sino los que ellos an elegido y dispues nos mandan ir a botar que somos libres, libres de que, así que a tranquilizarse y a vivir lo mejor que puedamos y caber una buena dosis de esperanza y eso nos hará muy bien a acompañado del cafetito, un saludo. Loreto

Hola Loreto, ¡hombre, me enfada la poca visión de futuro!, se supone que las personas " al mando " son a las que se las ocurren las mejores, prácticas y estupendas ideas, algo tan sencillo como hacer que el Mercado (y desde ahora lo voy a poner en mayúscula porque se lo merece), sea un lugar donde los productos cada vez menos de nuestra tierra pero aún así.. esos productos nos llegan, podemos escoger los tomates que llevamos a nuestra mesa, hace dos viernes estaba el puesto de El Bierzo, sus peras impresionantes, sus manzanas, todos esos alimentos nos lo ponen fácil, si no puedes llevarte cinco kilos te llevas dos, y no digo más de lo que hay, porque estoy segura que olvido alguno, por lo tanto, incluyo a todos los comerciantes que llegan a Guardo con sus mercancías, eso mueve dinero. El dinero que queda quieto pierde, tener un recinto, un lugar sobre todo en invierno abrigado donde pueden venir y exponer lo que tienen, sin pensar en la lluvia que cae o en la nieve, si estropea los zapatos o los bolsos etc..., nos proporciona a los que vamos: No importa el tiempo que haga, ahora está nevando y nos ha caído una buena esta noche, si llueve... automáticamente te dices ¿voy o... me quedo?, te cae el agua de los toldos, te meten el paraguas por los ojos, vas dando saltos... me repito como la morcilla, todo eso si lo solucionas consigues: no plantear a los clientes la climatología, que vengan más comerciantes a vender, al traer mas productos nos mueve a ir más, y aquí es donde se dinamiza el Mercado.
El pasotismo, me irrita, no hace falta tropecientos millones... para hacer un recinto con carpa permanente, en verano se desmontan los laterales, en invierno se cierran los laterales, tan poco hay que poner yacusi, y así seguimos año tras año, es mucho más fácil pasar, que hacer, ya, ya se, los caminos del dinero son intrincados y hay mil cosas por hacer. Encuentren una partida de dinerillo para hacer más fácil a la peña que venga a vender más, que coticen al Ayuntamiento por vender y que los que compramos estemos más a gusto.

Eso es lo que digo Loreto, lo que pasa que mientras funcione cuando se estira la goma y se estira y se estira, no se hace nada, cuando los comerciantes empiecen a ver, otro lugar más cómodo y mejor y nos quedemos sin Mercado, nos acordaremos de los Mercados que había en Guardo y que nadie sabe porque desaparecieron, siempre se puede mejorar, eso es ir hacia adelante.
Un saludo Loreto.