Ofertas de luz y gas

VILLAOLIVA: Hola Luciana. Pues si seria bueno que no perdieramos...

Hola Luciana. Pues si seria bueno que no perdieramos la inocencia de cuando uno es niño es la edad maravillosa dispues perdemos ese don tan precioso y venimos egoístas, avariciosos sin respeto uno años otros, claro que gracias la Dios unos muchísimo menos que otros, es por eso que los niños son felices si tienen comida y el cariño de los que lo rodean son felices y sonrientes si les falta el cariño de los padres ya no hay muchas son risas el niño estará triste y mismo cuando sea grande sentirá esa falta de cariño de los padres, es por eso que les digo a todos los! padresmque tienen hijos que les den mucho cariño, y si tienen algún problema con la pareja que pueden un poco en los hijos y piensen en arreglas las cosas sin necesidad de separarse, por que los hijos quieren lo mismo al padre que ala madre si ellos les dan cariño, y poniendo algo de cada parte no hay casa que no se a regle y dejar el orgullo y las estupideces de lado, y apreciar siempre lo que uno tiene que eso es importante apreciar lo que uno tiene y siempre pensar en los hijo porque ellos no son culpables y no tienen por que pagar las falta de mal intendimiento de los padres, sino pensarlo bien ates y no tengais hijos, que este año traigas mucha mas felicidad que el pasado un saludo. Loreto
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
Hola Loreto, es muy complicada la vida en común, haya niños o no, cada persona tiene sus límites y sus prioridades, sus gustos y aficiones, si coincides perfecto, si cada uno va por su lado malo, malo, no se si es mejor seguir o romper, casi siempre se llega a un momento tan difícil de llevar, que si hay hijos pagan muchas consecuencias del momento, lo que hace falta es sentido común para evitar que la decisión que se tome en común, salpique la vida de los hijos, hacer todo lo posible para minimizar los daños que aunque no se quiera se van a causar, yo lo veo así, eso de ser santo o santa y todo el uno por el otro... tiene su miga y muchas veces amarga, no sabemos nunca lo que se " cuece" en una casa, vamos de visita, estamos unos días, pero no sabemos nunca en que piensan, que tienen en la cabeza, menos aún para opinar, cada cabeza una sentencia seguro que te suena.

Pues este año eso esperamos, porque el pasado ha sido bastante... no me sale la palabreja ahora, digamos, ¿enrevesado?, digamos dificil de llevar, creo que lo último es mejor, que se nos quite del todo el catarro, que nos deje como estamos (sin catarro ¡claro!) y que por favor si hay cambios... ¡que no sean a peor!, que los niños crezcan fuertes y sanos, que no les falte esa mano, que.. que... ¡vamos a dejarlo!, pidiendo pidiendo se llega a la luna, y tu me dices que hay que apreciar lo que ya tenemos, y yo me pongo a pedir sin medida., ¡ay que cabeza!, pero es sin querer, de verdad de la buena, un saludo y hasta pronto. ... (ver texto completo)