Ofertas de luz y gas

VILLAOLIVA: Hola Loreto ¿un poco más.. un poco más?, me parece...

Hola Luciana. pues si es verdad que estos días de fiertas se come un poco de mas y sobre todo de golosinas ¿pero quien se a resiste teniéndolos de lante y hasta parece que te están diciéndote come me? Pero bueno ahora haciendo un poco de atención todo volverá a su plaza y mismo el cuerpo se adactara y volverá a estar como antes, porque el frío también quema muchas calorías, lo que hay que hacer todos eso polvorones turrón y toda clase de dulce que sobro no se puede continuar comiéndolo porque sino el cinto sera pequeño y los pantalones se caigan porque no llegaras ni abotonarlos. bueno pues hoy saldremos a ver las cabalgatas y dispues pondremos el zapato en el medio del salón porque como chimenea no hay para que lo vea bien y sino lo ve que tropieze en el pero que deje algo en que nadamas sea una sonrisa, porque cuando al guíen te sonrie y notas que es una sonrisa sana y llena de alegría también es un gran placer, para los dos para la persona que la da y la que la recibe, bueno que pases un hermoso día un cordial saludo. Loreto

Hola Loreto ¿un poco más.. un poco más?, me parece que tu lo llevas mejor que yo, y lo de los dulces ¡ahí me han dado!, somos golosos de naturaleza golosa, ese es el motivo de tanta tarta de moras, huesitos, rosquillas, etc..., y aunque nos gustan por lo general los dulces caseros mucho más que los elaborados... no hacemos ascos a ninguno, ¡que desgracia!, no hay forma de evitar la tentación, este año ha comprado en Aldi tres cajas de galletas: una de avellana, almendra y coco, ¡no veas lo ricas que están!, encima como no están muy empalagosas de dulces, no dejas de meterle mano a la caja, total otra perdición más añadida a lo más normal de estas fechas, me parece que racionar lo que queda en pequeñas dosis será la forma de no pasarnos demasiado, eso implica que no voy a preparar ningún dulce en bastante tiempo, me dará más tiempo para hacer " pierna" se entienda que son caminatas para bajar lo " apañao", que no tengo ninguna gana.. ¡pues claro!, pero como bien dices el cuerpo tiene que volver a su ser, el problema mío es que mi cuerpo si no me castigo un poco no vuelve a nada.

Los Reyes míos se adelantaron, tengo un Rey que no tiene paciencia cuando me compra alguna cosa, como no sea en el último momento siempre me lo da antes, tiene razón cuando me dice- así lo disfrutas más y antes-, pero llegar siempre llega algo, no olvidaré poner nuestros zapatos al lado de la chimenea, ¡aquí si que hay!, y si nos dejan una llamada telefónica agradable y cariñosa pues bien.

La cabalgata de los Reyes Magos la recuerdo como un gran acontecimiento, hace mucho tiempo que no veo ninguna en vivo y en directo, recuerdo a mis Padres y yo en medio de la mano, no me soltaban ni en broma, me subían cuando pasaban las carrozas para ver mejor y recogíamos algún caramelo de los que regalaban como pedradas, yo más bien tenía miedo de que me dieran con los caramelos que de recogerles, ¡cosas de cría!, y así ahora rememorando me doy cuenta de lo mayor que nos hacemos, pero esto, como no hay quien lo pare, será mejor tomarlo de la mejor forma, y así sigo mi mañana un poco atrasada pero no por eso me doy más prisa, porque al final del día, lo que no esté hecho se hará el día siguiente.

Que pases un Feliz día de noche mágica, y que te lleguen muchas sonrisas buenas, de esas que alegran el alma, aunque si te llegan regalos, ¡no digas que no!, tenemos que ser agradecidos, ¡ya lo creo que si!. saludos.