Ofertas de luz y gas

VILLAOLIVA: Hola Loreto; pues ganas.. ganas hay unas pocas, ya...

Hola Luciana. Parece que se vos resiste la nieve, lo la pidáis con muchas ganas no sea que dispues la de gretareis mucho porque como nieve 30 o 40 centimetros y dis pues llele la cosa va a ser difícil andar con los coches, porque mismo que tengas un buen coche y bien equipado para la nieve es muy peligroso azar con ellos, bueno que el que esta aconstumbrado a conducir con nieve siempre es peligroso, bueno se nos va este año, y la única conclusión que yo saco es que tengo un año mas y un año menos, porque por el resto fue hermano gemelo del año pasado, pero así es la vida con penas y alegrías pero que nos vengan mas alegrías que penas, y solo de corte que pases buen año que hagas un buen rebelión y cuidado con las huvas no ballas muy deprisa y te se atraganten feliz año 2015 un saludo. Loreto

Hola Loreto; pues ganas.. ganas hay unas pocas, ya hace mucho tiempo de no sentir la nieve, no es que me haga demasiada ilusión pero la primera nevada si, siempre pensando que hay que ir al trabajo y la carretera en sombrío es peligrosa, aquí tenemos curvas y partes de la carretera que no se deshielan, por lo tanto bonita lo es, peligrosa también.
El año 2014, ha traído muchos sinsabores a muchas familias y muchas apreturas, no le recordaremos como buen año, no hacen más que decir que nos estamos recuperando... ¡pues como no hablen de los pantanos!, aquí se siente la tristeza de disponer de poco dinero para las Fiestas, Papá Noel, Reyes y toda la parafernalia de compras y regalos, no puedes decir a los niños que no hay regalos de Navidad porque el paro está instalado en casa. Nos queda pensar si más abajo se puede caer... de aquí hacía el 2015 solo nos queda ir hacia arriba, esa es la idea.
Las uvas nunca me hacen daño ni me atraganto ni nada, no las tomo desde hace unos cuantos años, si depende de mi buscar donde dan las campanadas.. ¡están arreglados los de casa!, ni me acuerdo ni me importa gran cosa, es cosa de costumbres que no comparto... ¡ahora me puedes llamar rancia! lo entiendo perfectamente, pero cada uno con sus manías, en las mías no entran las uvas ni de fin de año ni de principio, he ido a vendimiar con mis Padres y hermanos, tengo gratos y estupendos recuerdos de ello, pero nunca ha sido una fruta de mi agrado, quizá porque había muchas y variadas, las comía de la misma viña y allí si me gustaban.
Feliz 2015 también para ti y toda tu familia, hay que pasarlo y por ese motivo lo pasaremos lo mejor posible, si hay que pedir más.. salud.