Ofertas de luz y gas

VILLAOLIVA: Hola Loreto, es cierto que no somos conscientes de...

Hola Luciana. Pues si ya esta aquí otra vez, como pasan los días los meses y los años, me parecía había sido las fiestas de San Juan y San Pedro, y el apostó Santiago, y dentro tres días ya Nanidad y otro año mas que a pasado, y como bien dices haber si el 2015 trae mas abundancia sobretodo trabajo para todos esos millones que tanta falta les hace para poder ver la vida mas alegre y con mucho mejor humor, quien nos diría anosotros a un poco del siglo pasado, se hiba a pedir trabajo con tanta necesidad, como cambiamos las cosas loa hombres ¿Todo lo que tocamos lo deformamos.? "Porque no hacemos como los pájaros se sirven de todo y lo dejan todo como estaba".
Bueno Lucia que pases unas felices Navidad y atención con el turrón, porque si excedemos un poco de todo se comen unos km de mas que dispues para quitarlos es todo un problema que lo disfrutes bien con toda tu familia y amistades, ha y se me lo bidaba el chiste jenial, las mujeres siempre tenéis un abance sobre los hombres. un saludo y felices Navidad es para todos. Loreto

Hola Loreto, es cierto que no somos conscientes de lo rápido que pasa el tiempo hasta que no vuelves a darte de morros otra vez con la Navidad, y cada vez parece que va más deprisa, por lo tanto en nada de tiempo ya estaremos de nuevo en verano.. ja.. ja.. ja, mejor tomarlo a risa que pensar que alguien nos está robando... el tiempo.

Ya veo que sacas conclusiones del comportamiento humano, y cierto es que mientras el ser humano no pone los pies en algún sitio o lugar todo está perfecto, llagamos nosotros y se nos ocurre poner un hotel megaestupendo, con esto y lo otro... etc... lugar estropeado, y así sucesivamente, pero, como el paso del tiempo tampoco tiene arreglo, solo nos queda en lo que podamos ser lo más respetuosos posible con lo que nos rodea, que no creas que es poco, con un poco de esfuerzo individual se consiguen muchas cosas.

Y nosotros también te felicitamos la Navidad, que las buenas ideas lleguen y no se olviden, que los buenos sentimientos se queden con nosotros, se noten en nuestro comportamiento, que Navidad es solo una época del año y el resto no podemos olvidar que pertenecemos a un género, el humano, siempre dispuesto a hacer las cosas mejor, ese es nuestro deseo.
Un saludo.