Ofertas de luz y gas

VILLAOLIVA: Hola Loreto; pues muy bien, he necesitado recuperarme,...

Hola Luciana. que tengas un buen Domingo en compañía de tumarido familia y amigos, yo tampoco las vi las cartillas de racionamiento, pero mis abuelos lo contaban y cual que me reprendían cuando hacia al cuna cosa que no les gustaban, y también me andado muchos consejos que en estos años que tengo me an servido de mucho y por lo tanto no sabían le er ni escribir, como la jeneracion de ellos que había mas de un 50 % que no sabían, pero sabían respetar alas personas y querer los niños y acariciarlos mismo que no fueran sus hijos o de la familia.
Contodas esas golosinas que dices que as hecho pues me as dado las ganas de comérmelas, porque soy un coco goloso, que paseos un hermoso Domingo y un cariñoso saludo para todos. Loreto

Hola Loreto; pues muy bien, he necesitado recuperarme, pero aquí estoy, lo de acariciar y querer a los niños me parece importantísimo, son actos de amor y cariño que calan en el alma, se quedan anclados en ella y se nota la persona que ha crecido con ese amor y cariño, intentaremos que no falte para los más importantes de la familia, el que no lo quiera es su opción.

¡ah! goloso, aquí nos reunimos unos cuantos, en mi casa es rara la vez que no hay un postre casero, ¡somos muy golosos! vale... me cuesta pero lo confieso y soy culpable, pero no solo yo, hay más culpables que no me dejan de pedir, --hace mucho que no preparas sequillos, y ¿cuando vas a preparar una tarta de Santiago?, hoy me comería unas natillas, hay muchos huevos en el frigo, ¿por que no preparas un flan? y así sucesivamente, y a mi que no hay que animarme.. pues ya está la cosa, el problema es que uno se redondea, ¡que cruz, señor!, y nada que todo vuelve a su cauce como río desbordado, que llueve suavecito, que hace buena temperatura y que aquí seguimos con la cocina encendida día y noche, la comida en ella y el calorcito por toda la casa, un saludo y hasta pronto.