Ofertas de luz y gas

VILLAOLIVA: Hola Luciana. Ya existe eso de enviar los platos de...

Hola Luciana. Ya existe eso de enviar los platos de comida, no el que uno tiene en casa, como el te tu te referías el que habías echo por tus manos y con tu cariño, pero se puede telefonar a ciertos Restaurantes y te liban la comida de una provincia a otra y ya hay alguno que aciertas naciones y las flores lo mismo, se puede enviar un ramo de flores a cualquiera provincia y a muchas Naciones y artículos y jollas solamente que telefoneando o por internet, sol tienes que tener la tarjeta del Banco con bastantes fondos por lo demás te libran todo lo que compra.
El tiempo nos sigue agradandonos pues a estas hora de la mañana tenemos 16 cnt
y con sol y aguja pequeña nube blanca pero bueno, el enlace que as mandado de varitas entre pero no he puesto el vidrio porque he visto en la foto las inmajenes y comprendí de que se trataba, y siento mucho decir lo que voy a decir pero es la verdad, siempre la tele a la hora de comer pone inmajenes de personan desnutridas que lo pasan muy mal, pero siempre es para que den los mismos osea que los que ya están oprimidos y casi sin recursos sigan dando y así estaremos todos en la miseria?. Porque no se enfrentan años gobiernos y les obligan a que a reglen todas esas cosas?, claro es mas fácil poner inmajenes de esa manera y hacer publicidad con ellas para ablandar latente, pero que siempre son los mismos, los ricos y los que viven a logran de no dan ni un céntimo. Hay programas en la tele para alludar algunos muy dis favorecidos yo he visto alguno de ellos y no e visto a ningún rico o que viva bien dar nada parcontra personas en el paro y con muy pocos recursos dan, es por eso que yo pienso que dejen de pedir tanto años que ya lo están pasando mal y que se enfrenten a los gobiernos, yo se que mas de uno va a pensar de todo pero nada bueno de mi, pero yo tengo la conciencia bien tranquila un saludo y a pararlo lo mejor que sepueda. Loreto
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
Hola Loreto; lo de enviar menús ¡hombre hasta ahí llego!, de todos es conocido y creo que todos lo hemos practicado, unos más y otros menos.
Tu opinión sobre el vídeo -- que NO has visto-- no me sirve de nada, no se puede opinar de cosas de las que no tienes conocimiento, o tu mismo te niegas a tener información. No puedo estar más lejos de esa opinión, pero todo es válido, es lo bueno que tiene vivir en una democracia, podemos opinar todos y de todo.... ¡y no pasa nada!, y aquí te dejo un enlace, ... (ver texto completo)