Ofertas de luz y gas

VILLAOLIVA: Hola Loreto, mis vacaciones son completamente imprevisibles,...

Hola Luciana. Decías que te cojias las vacaciones, yo ya pensava pobre hijo y ladrido lestaca hacerse bocadillos si quieren cenar, pero veo que te as preparado un banquete, y con pan hecho en casa portó valla que seban a regalar mejor dichos vos bais a regalar, bueno yo vos de seo que vos a probeche bien. yo tedecia que si canto tengo miedo que llueva de lo mal que lo hago, pero de vez en cuando antes me desfulaba al cuna vez, ahora prefiero escuchar musica y digo musica por que algunos para mi me parecen que crían en vez de cantar, pero tiene que haber de todo, porque no todos tenemos los mismos gustos, y si la hacen es que la venden sino no la hacían. Pues aquí dispuesto de tantas lluvias ahora tenemos un sol magnifico, es una pena que los días sean ya mucho mas pequeños, pero parece ser que nunca estamos contentos con lo que nos dan que pases un buen fin de semana en compañia de los tullos un saludo. Loreto

Hola Loreto, mis vacaciones son completamente imprevisibles, me levanto y me digo ¿que tal vamos de ánimos hoy?, ¡bueno, no me puedo quejar!, y entonces me animo a mi misma para empezar el día, si la respuesta es... ¡pppssss, pues no se!, decido, ¡hoy vacaciones!, son las mejores, las que no se esperan.
En mi casa no hay problema de que yo falte, todos están preparados para manejar sartén, cazuela y se resisten con la olla, para eso he comprado una de esas ollas que te lo hacen todo.. ¡bueno todo, todo no!, he probado para hacer la cama y no me obedece, pero hace cosas ricas y para un apuro te saca de él, tienen un montón de recetas y junto con las personas que no tienen tiempo, ponemos a los que no les gusta mucho la cocina... se hace un buen número de personas a las que las viene genial, yo sinceramente mientras tenga mi cocina de leña, que pongo la cazuela y va ¡chup, chup!, no pongo ningún artilugio y menos eléctrico, que parece que la luz está cada vez más impagable, pero si he preparado mermelada por probar, y tengo que decir que me he quedado gratamente sorprendida al tener que lavar solo un perol, ¡con lo que se mancha... con la mermelada!.
Me alegra que el tiempo se serene también por ahí, y si los días son más cortos, nos dan la oportunidad de gozar de ellos a tope, mientras el tiempo aguante, en invierno me pongo a ver cosas grabadas que de otra manera nunca puedo, mientras hace bueno no entro en casa, por lo tanto ahora a sacar lo que he grabado para amenizar las tardes-noches que no salimos.
Que pases un buen domingo, y te de tiempo a saborear... el tiempo. Saludos.