VILLAOLIVA: No Antonio, no está dirigido a ti, si tuviera la intención...

No Antonio, no está dirigido a ti, si tuviera la intención de decirte algo seguro que sin problema te lo diría, no se por que has pensado esto, no creo que tu trayectoria de mensajes y la mía en contestar, lleve a esto, ¡en fin! que no es ti, ¡no señor!, para mi punto final.
¿has visto el enlace de Alberto & Facundo?, como te gustan los poemas y además he entendido que también los cantas, lo mismo te ha gustado este dúo tan especial.
Los Cantautores siempre me han gustado especialmente, recuerdo mucho a Antonio Labordeta, tengo de El un buen número de canciones, persona llana y con mucho que decir, le toco vivir intensamente y sentía intensamente.
Espero que mi aclaración sea suficiente, y sí, si tengo que decir algo lo diré, no suelo andar por las ramas, se rompen y te das un buen mamporro, de momento todo está perfecto y tu sigues siendo el que comenzó a entrar en este foro, poner poesías que he aprovechado especialmente, agradecida y deseando verte por aquí, no solo por tu poesía...... saludos