3 meses GRATIS

VILLAOLIVA: No hay nada que disculpar. ¡vamos hombre!, no soy juez...

Hola Luciana. Creo que no entendí bien tu poesía tedebo disculpas hay muchas veces su uno no comprende bien el tema, pero yo creo que es mejor el equivocarse que el no hacer nada, pues así para otra vez ya me fijare mas, y es con errores que se a prende, siempre y cuando que los reconozcas y los corrías si puedes
La tarta parece que te a salido magnifica, con la vista y la inmajinacion me he comido un trozo! Solamente me a faltado el gusto para ser completo.
Bueno que pases un hermoso día. un saludo Loreto

No hay nada que disculpar. ¡vamos hombre!, no soy juez de nadie, ni la poesía es mía ni hago poesía y muchas de ellas no las entiendo, por lo tanto Bienvenido al grupo de ¿que-quiere-decir-esto?, yo me asomo con mucha precaución a ella, leo un poema... me hace pensar un rato (que por otra parte está genial, pensar), la vuelvo a leer y cuando me dice algo especial la copio a una carpeta y vuelvo a ella de vez en cuando, amigas me han dicho -- ¡la poesía de hoy, ya la has puesto otra vez!, ¡pues claro mujer!, porque siempre vuelvo sobre lo andado y leído, cuando hace ya un tiempo, pues lo mismo repito, ¿no es grave, no?, bueno Loreto la tarta de mil amores quedas invitado, con un buen café, hoy el mio es fuerte.. fuerte, lo mismo hoy me subo por las paredes, pero como estoy de limpieza así me da más brío y acabo antes, la verdad es que ya tengo más moras y no se si esta vez hacer tartaletas individuales o preparar otra tarta igual, por lo tanto otra oportunidad para poder probarla, ¿no tienes cerca un transportador espacial y te puedes presentar en un chis-flus?, mientras yo preparo el café para no entretenerte mucho, Tu te vienes, enchufas el transportador-personal y ¡al jardín!, nos tomamos el café, hablamos de cosas buenas y graciosas, y nos " trincamos " la tarta de moras como el que no quiere darse cuenta, ¡ay, que cosas!, ¡si no fuera por estos ratos!, que te vaya bien y hasta pronto. saludos.