Compramos energía a futuro

VILLAOLIVA: ¿te gustan mis orquídeas?, hay unas cuantas clases...

Hola Luciana: Pues fines unas hermosa flores en el jardín son preciosas seguro que abras trabajado mucho pero ahora tienes la recompensa, el campo desde luego que da mucho trabajo y como decía uno y la tierra esta tan baja que se fastidias los relojes, por eso la malloria de las personas la abandonan, pero como se están poniendo las cosas y que se pondrán pero, aunque nos cacaren que las casas se están poniendo mejor, pero lo que no dicen es para quien se pone mejor un saludo. Loreto

¿te gustan mis orquídeas?, hay unas cuantas clases aquí, no son tan vistosas como las compradas pero no dejan de ser bonitas, tengo unas ahora mismo en flor y es una preciosidad, las flores duran mucho tiempo y da gusto comprobar los colores y sus formas, esta del jardín me sorprendió, no me había dado cuenta y me alegro haberla visto con tiempo, ahora al cortar el césped tendré cuidado, no quiero romperla, lo bueno de esto es que se van multiplicando, cada año se van añadiendo hasta formar una hermosa familia, como este año ha salido, al que viene estaré al tanto, seguro que si intento plantarla me dice que ¡no!, como ha sido ella solita, está de mil amores.

Sobre los trabajos del campo, no entiendo gran cosa, pero si he visto que hay una gran diferencia, antes no había las máquinas tan estupendas que hay ahora, aunque eso requiera hacer una inversión importante, antes todos los trabajos se hacían a mano o con ayuda de algún caballo, burro o incluso bueyes, ahora hay unas cosachadoras que no las falta.. nevera, música, aire acondicionado, todo es poco para aligerar el trabajo y hacer las faenas más llevaderas, ¡todo cambia! y estas cosas G. a D. hacen que el trabajar en el campo no sea tan duro como antes.
saludos.