VILLAOLIVA: Hola Luciana: Como bien dices es facil disfrutar con...

Hola buenos días Liviana: Megustari mucho tus frases,,, Que no as sentido los tortazos, yo te voy a contar, José si es un chiste osepaso de verdad.
En un pueblo como hay miles de ellos monde se conocen todos los abitates y sobretodo la juventud, iban dos jóvenes andando por un jardín y vieron a una chica sentada en un banco, entonces acordaron de hacer una experiencia y dieron la vuelta entraron en una confitería y compraron unos pocos de caramelos, y los repartieron entre los dos entonces vuelven al jardín y uno se queda parado y solo a banzo el otro, y cuando se acerco ala chica le preguntó si se podía sentar en el mismo banco, cosa que ella a cecto cuando se sentó saco los caramelos que había repartido con el otro, y le ofreció, ella comió uno y el otro lo metieron ala boca y empezado hablar de cosas, pero nada de los caramelos.. Entonces se marcho para que viniera el o otro vino la saludo le pidió permiso para sentarse y ella a cecto, se sentó saco los caramelos del bolsillo y le ofreció, ella comió uno y el otro,,,,, Ella en cuanto lo metió en la boca dijo? Hoy que caramelos tan ricos nunca he comido otros que sepan también como este, donde los as comprado y el le contesto en la confitería que hay ahy en la esquina, y se le banto y se marcho, los caramelos eran los mismos, so la mente que el aprecio no asido el mismo.
Como ves hay personas que caen bien a uno y otras no, por eso que en esta vida si empre hay que hacer lo mejor que se pueda, y siempre al hundía encontrarás la recompensa. Saludos. Enrique

Muy bueno el relato, yo te cuento mi experiencia, lo mismo también te ha ocurrido. Cuando te presentan a una persona, la das la mano y saludas educadamente, mucho gusto.. tal.. y tal.., en el momento de dar la mano en muchas ocasiones he sentido una sensación un tanto rara y desagradable, no conozco a esa persona, no se quien es, no puedo decir nada mal ni bien, pero la sensación de incomodidad no me abandona, y esa persona no entrará demasiado en mi vida, ¿por que?, dicen que es cuestión de olor y química, cada persona tiene distinto lo uno y lo otro, ¡por muy duchado que estés! sigue en la piel, y si hay esa especie de química que atrae, todo bien, pero si no es así... no se encaja, eso la debió de pasar a la muchacha de tu relato.
Por este medio, no hay saludos con manos, ni nada de eso, aquí tiene uno que fiarse por entero de su instinto, pero tampoco es tan comprometido, se sabe lo que quieres y el resto te lo callas, si quieres contestar a alguien que te parece bien... contestas, que no te gusta.. lo ignoras, es aséptico, es neutral, siempre abierta a crear una amistad pero de igual manera a cerrar esa amistad, estamos de vuelta de muchas cosas, la edad hace al diablo listo y precavido.
Y después de esta parrafada-- cuando me lanzo me doy miedo--espero que hayas disfrutado la Semana Santa que por esos lares suele ser muy potente, este año las procesiones han triunfado, no como años anteriores que he visto llorar lágrimas amargas por no poder salir El Paso.
Saludos.

Hola luciana: Espero que sea por falta de tiempo el no haber escrito nada ayer y hoy queno por algun contratiempo que allas tenido,, asi que espero que estes bien y toda tu familia un cordial saludo. Loreto

Hola Loreto, ¡pues no pasa nada!, todo bien y si, a veces las cosas se amontonan un poco y hay que escoger, gracias por tu buen deseo, hoy aquí estoy en el jardín que esté precioso con el césped recién cortado y ¡da gusto!, tengo los tulipanes en flor, los crocos, los lirones, y la fritilaria que está que rompe la vista, y sin más disfrutando en compañía de amigos intentando averiguar que clase de pájaro (de los que vuelan) es el que está posado en el acebo y nos grita ¡a saber qué!, ese es todo el día por delante y esperamos que sin sobresaltos el pase del domingo al lunes... ni se note, soy de la opinión que no tener noticias que dar, es una estupenda noticia.
saludos y ¡a pasarlo bien!.

Hola Luciana: Dices que te as pasado una parte del dia mirando unos pajaros, pues yo te dire que me encanta ver las aguilas volar planeandocuando subo a zonas que las hay me paso hora contremplandolas de la forma que planean y cuando ven una presa que quieren cojer y se filan ala vertical con una velocidad increible y aterrizan en cima del animal con una certeza increible. bueno aqui no hace muy bueno hoy el cielo esta completamente cubierto y gubirnea y llovera mucho mas porque lo an anunciado mismo mañana, pero la tenperatura es agradable, me alegro que puedas disfrutar del jardin y el césped
, asi que da trabajo pero tienes recompensa que lo pases bien y ha vivir la voda lo mejor que sepueda un saludo. Loreto

Hola Loreto, aquí es fácil disfrutar asomada a la ventana, o sentada contemplando el jardín, con un café en la mano y un libro en la otra, pero eso si, ¡abrigada!, el poco viento que hace... yo no lo llamaría viento, airecillo en tal caso, sigue llegando del norte, y está afilado como navaja Albaceteña, pero aguantamos estupendamente.
saludos.

Hola Luciana: Como bien dices es facil disfrutar con poca cosa, lo unico que es importante es la forma de uno de pensar y las ambiciones que uno tiene, el resto con cualquier cosa se puede uno entretener y disfrutar de esa situacion, porque lo importante en esta vida es el tener la conciencia tranquila y ser persona de buena voluntad, y reuniendo esas cosas se puede ser feliz porque el alma esta tranquila y rodeada de la felicidad, es por eso que yo creo que tomando tu cafetito y contempando el jardin y respirando esos aires puros, no hay cosa en el mundo que pueda hacer ha uno mas feliz, y si encima tienes un buen libro que tegusta entonces el! El Eden del paraiso!. Que continues disfrutando de esa inmensa alegria un saludo. Loreto